La segunda temporada de The Witcher ya se encuentra disponible en Netflix, donde podremos ver la faceta parlanchina que el propio Henry Cavill decidió crear para Geralt de Rivia, a quien le cuesta muchísimo relacionarse con los demás. Y precisamente esto mismo le sucedió a Thomas, el sobrino de Cavill, ya que absolutamente nadie le creía que su tío es una de las grandes estrellas de Hollywood y, de paso, El Hombre de Acero en la pantalla grande.
'The Witcher': Freya Allan (Ciri) explica por qué se volvió viral en YouTubeAsí lo compartió el propio Cavill en entrevista con Jay Leno, en 2013. Cuando se le preguntó qué sucedió en aquellos días donde su pequeño sobrino, de entonces siete años, tuvo que soportar regaños por parte de sus profesores, cuando el día dedicado a platicar acerca de su familia, él orgullosamente y con frente en alto, dijo que su tío era el poderoso kryptoniano.
En aquel momento, Thomas no cabía de emoción cuando se enteró que Henry era el mismísimo Superman y protagonizaría El hombre de acero, por ello decidió asistir a la escuela vestido del personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, aquí su primera llamada de atención (¿por qué los maestros son tan malos con los niños?).
"Así que va a la escuela vestido con un traje de Superman, porque estaba emocionado de que su tío es Superman. Y la maestra dice: 'Thomas, ¿por qué llevas esto? Se supone que no debes usar esto para ir a la escuela'", compartió el protagonista de Enola Holmes y Misión: Imposible - Repercusión.
Y por alguna razón, la profesora siguió insistiendo en la razón por la que Thomas decía que era sobrino de Superman. "él dijo: 'bueno, porque mi tío es Superman'. Y la profesora: 'Oh, está bien', ella lo apartó y se metió en un problema". Por suerte para todos los fans de los superhéroes, las cosas tomaron un giro inesperado cuando la cuñada de Henry fue citada por el director de la escuela y ahí reveló que el tío de Thomas en realidad es Superman.
Todo lo que debes recordar de la primera temporada de 'The Witcher' antes del estreno de los nuevos episodiosAhora lo mejor, dado que Thomas y su madre eran tachados de mentirosos, la madre del pequeño decidió hacer la jugada maestra: le pidió al mismísimo Henry Cavill que tomara cartas en el asunto. ¿Qué fue lo que hizo? ¡Acompañó a su sobrino a la escuela! Ya podrás imaginar el rostro de aquellos profesores incrédulos, no todos los días Superman en persona entra caminando a la escuela.
¿Acaso el director y profesores eran adeptos del General Zod? Jamás sabremos a ciencia cierta la razón por la que le pusieron tantas trabas al pequeño Thomas, pero eso sí, todo salió bien para él y su familia, además nos regalaron una de las mejores anécdotas que existen alrededor de Superman. ¡Aplausos para Henry Cavill!