Freya Allan tiene uno de los papeles más importantes en la serie original de Netflix, The Witcher: Ciri. La chica, cuyo personaje tendrá un crecimiento de personaje abismal en la segunda temporada de la producción comandada por Henry Cavill, ha ganado popularidad a nivel internacional por su carisma y talento, pero también por un video que se hizo viral en YouTube. En entrevista para Sensacine México, es la propia Freya quien explicó el origen y la razón de ese clip que hoy tiene más de 300 mil reproducciones.
Vivimos en una era en la que las cosas más simples logran tener un impacto (si así puede llamársele) en quienes consumen contenidos en internet. Para las celebridades viene casi en su contrato la constante vigilancia a cada uno de sus actos públicos y privados. "¡Oh, por Dios! ¡Era un piano!, gritó apenada Freya cuando le recordé el video.
Era un piano que solo toqué una vez y luego, básicamente, se lo regalé a mi hermano porque él es un excelente músico'The Witcher': La obsesión de Henry Cavill por los videojuegos y el nuevo live-action que quiere realizar
"De hecho, fue bastante gracioso", reflexionó la también protagonista de Gunpowder Milkshake sobre el video llamado en YouTube Freya Allan muestra la Ciri que lleva dentro. Tal como el título del metraje viral, Freya reconoce que su trabajo como Ciri en The Witcher sí ha dejado una huella en ella desde la primera temporada, en la que se le presentaba como una niña, a pesar de que ya tiene 20 años.
Me sentía un poco ansiosa por que me mostraran como una niña cuando ya no lo era, me sentía un poco rara porque eso no estaba alineado con la realidad
De cualquier manera, Freya venció la ansiedad del qué dirán y para la segunda temporada (que estrena este viernes 17 de diciembre en Netflix) comenzó a realmente disfrutar el trabajo: "En esta temporada tuve le oportunidad de mostrar su verdadera personalidad; está creciendo y encontrando su identidad, tal como yo lo estoy haciendo en mi vida personal", finalizó para Sensacine México.