Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': La vez que Andrew Garfield sorprendió a sus fans en la Comic-Con
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La Comic-Con es, por mucho, la mayor convención para fans de los cómics, películas, series y toda clase de producciones que despiertan nuestro lado geek. Y una vez, Andrew Garfield dejó boquiabiertos a los asistentes con una aparición sorpresa.

    Cuenta la leyenda que, en julio de 2011, una de las mayores sorpresas en la historia de la Comic-Con sucedió en el famoso Salón H. Cuando los fanáticos de El sorprendente Hombre Araña se dieron cita al panel de la nueva película, fueron sorprendidos estrepitosamente por Andrew Garfield quien, desde hace meses, ha sido vinculado a Spider-Man: No Way Home donde, según los fans, se uniría a Tobey Maguire y Tom Holland, pero solo aquellos afortunados que ya vieron la película conocen la verdadera respuesta. 

    El público ya había tomado sus asientos y se disponía a conocer, por primera vez, qué sorpresas traería la adaptación de Marc Webb, que también contó con Emma Stone como Gwen Stacy, Sally Field como la Tía May y Rhys Ifans poniéndose las garras del temible Lagarto. Y justo cuando iban a presentar al panel, un misterioso sujeto, disfrazado de pies a cabeza de Spider-Man, tomó un micrófono e interrumpió la sesión abruptamente.

    En ese momento, parecía que un fan se había salido de control ya que no podía contener su emoción. Aquella persona mencionó lo siguiente: "creo que este puede ser el día más increíble de mi vida. Siempre he querido estar en la Comic-Con en el Salón H como Spider-Man con todos ustedes. Esto siempre ha sido un sueño para mí", dijo el arácnido fan.

    Un juguete de Hasbro spoilea a nuevo personaje para 'Doctor Strange 2'

    Y en ese momento, sin más, ¡se arrebató la máscara y fue cuando los asistentes vieron que todo ese tiempo se trataba del mismísimo Andrew Garfield! El actor encargado de interpretar a Peter Parker, heredando el manto que algún día habría llevado Tobey Maguire a la pantalla grande. Por supuesto, los fans se volvieron locos y el Salón H se hizo un volcán entre gritos, aplausos y flashes de cámaras.

    Stan Lee dice que la razón por la que Spidey es tan popular es porque todos podemos relacionarnos con él y estoy de acuerdo.

    "Yo necesitaba a Spidey en mi vida cuando era un niño y él me dio esperanza. En todos los cómics que leía, él vivía mi fantasía y la de todos los niños flacos de ser más fuertes, de ser libre del cuerpo en el que nací y de esa sensación de vuelo. Y al recibir su poder, a diferencia de la mayoría de los que se corrompen, lo utilizó para el bien", mencionó el protagonista de títulos como Tick, Tick... Boom! y El misterio de Silver Lake.

    En cuanto terminó su mensaje, el fandom no paraba de sonreír, aplaudir y hace toda clase de ruidos en muestra de apoyo. Y es totalmente entendible, habían vivido, al igual que Andrew Garfield, un momento único e irrepetible en la historia de la Comic-Con. Poco después el panel de la película finalmente pudo iniciar.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Los crímenes más atroces que han hecho los villanos en los cómics

    Y esta no fue la única vez que el actor californiano sorprendió a propios y extraños. Años después de este evento, hizo un acto similar para el programa de televisión de Jimmy Kimmel, donde incluso se tomó una fotografía con una turista, quien, sin saber que era Andrew, le dio una propina y el actor aprovechó este gesto para hacer un ademán de victoria. 

    Spider-Man: No Way Home ya está en salas comerciales de nuestro país y no olvides que Marvel Studios y Sony Pictures llegaron a un acuerdo para producir tres películas más, con Tom Holland como Spidey. Y ahora que ya presentaron oficialmente el Spiderverse, quizá podríamos tener de vuelta a Andrew Garfield y Tobey Maguire en futuros proyectos. Mientras tanto, no olvides que la nueva película de Jon Watts requirió sólo un día para imponer récords alrededor del mundo y dejar en el camino a Avengers: Endgame.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top