El director Matthew Vaughn declaró durante una entrevista para Comicbook quiénes serían sus elecciones predilectas para personificar a un futuro Wolverine en el MCU. Vaughn sabe de lo que habla, fue él quien llevó a la pantalla grande la que serviría como precuela para la franquicia de mutantes, X-Men: Primera generación, cuya introducción de personajes fungiría para el desarrollo posterior de X-Men: Días del futuro pasado (2014) y X-Men: Apocalipsis (2016).
Vaughn, a quien también conocemos por haber dirigido la saga cinematográfica de Kingsman y Kick-Ass (ambas adaptaciones de novelas gráficas de Mark Millar), no se limitó a dar una sola opción para el que debería tomar la batuta de Wolverine en futuros priyectos, sino que postuló a tres grandes actores, dos de ellos que ya pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel.
La primera opción fue Tom Hardy (Venom), aunque el cineasta aseguro que "ahora ya es muy grande, aunque habría estado excelente" en el papel. A la lista se unen Elton John de la pantalla grande, es decir, Taron Egerton, y otro histrión con el que trabajó de manera estrecha en Kick-Ass: Aaron Taylor-Johnson.
Creo que Taron [Egerton] haría un gran trabajo hasta dormido. Aaron Taylor-Johnson también. Lo que quiero decir es que creo que Aaron o Taylor serían mis dos primeras opciones
Desde hace unos días se rumorea la reaparición de Logan en el MCU, pues Spider-Man: No Way Home y su multiverso abrieron toda clase de posibilidades para que viejos personajes reaparezcan (no diremos más porque podría ser un spoiler) en la narrativa, ya sea para un nuevo arco o tan solo como un impactante cameo.
'Spider-Man: Sin camino a casa' supera a 'Avengers: Endgame' en impresionante récordWolverine fue creado en 1974 por Roy Thomas, Len Wein y John Romita Sr., y aparecidó en The Incredible Hulk #181. Hasta la fecha, Logan es uno de los personajes predilectos de la audiencia, siendo una de las figuras que más han prevalecido en las adaptaciones cinematográficas del MCU.
Hace unos meses también se dio a conocer que Wolverine se volvería mexicano, y es que Joaquín Cosío (que participó en El Escuadrón Suicida) fue confirmado por Marvel Studios para prestar su voz al icónico mutante en Wolverine: La larga noche, pódcast oficial de Marvel y Sirius XM.