Han pasado tres años desde que se estrenó la cinta Nace una Estrella, la cual significó el debut de Bradley Cooper como director y el debut como actriz de Lady Gaga. Ambos, desde sus trincheras, fascinaron al público con su "ficticia" historia de amor; y ahora, Cooper ha hablado sobre el momento en que la cantante de "Bad Romance" lo dejó atónito.
Bradley Cooper por fin aclara si su romance con Lady Gaga fue realLa interpretación y dedicación de Gaga al personaje de esta película asombró hasta a la Academia, la cual le otorgó una nominación a Mejor actriz, reiterando el talento de la cantante para interpretar a Ally. Y no es para menos pues, a lo largo de este remake, la vimos superarse a sí misma, inclusive grabó las canciones del soundtrack en vivo mientras filmaban, no quiso ir a un estudio y después usar la pista en el set.
Con todo y eso, hay una escena en particular que dejó al actor de Los juegos del destino sin palabras, y no, no fue cuando la vio cantar en el bar, como le pasó a su personaje. En entrevista para Variety, confesó que lo que le fascinó de la actriz de House of Gucci fue verla actuar como si nunca hubiera cantado frente a una multitud, su declaración fue la siguiente:
Aunque parece algo simple, lo que me dejó alucinado fue cuando mi personaje invita a Ally al escenario, por primera vez. Realmente creía que esa persona nunca antes había estado en un escenario. Y recuerdo que pensé: '¿Cómo está logrando esto, que realmente creo, en todos los niveles, como director, como personaje, que esta persona nunca antes ha estado frente a 20 mil personas?'. Eso fue realmente alucinante.
La razón por la cual Cooper está tan impresionado con la actuación de Lady Gaga es porque, en efecto, ella se ha presentado frente a más de 20 mil personas. No hay necesidad de hacer un recuento sobre todos los tours que ha dado a nivel mundial, tan sólo con recordar que protagonizó el show del mediotiempo, en el Super Bowl del 2017, para saber que a ella no le impacta ver a miles de personas de frente y comenzar a cantar.
Sin embargo, para la escena en particular de la que habla Bradley, ella logró convencer a todos de que es algo que "nunca había hecho", justo antes de comenzar a interpretar "Shallow", el tema principal de la película, la cual le valió un Oscar, y la que interpretó junto a su coprotagonista durante la ceremonia de los Premios a la Academia, momento que dio para mucho cotilleo debido a la alta tensión romántica que se sintió entre ellos.
Por otra parte, y dejando atrás el chisme de que Gaga y Cooper tuvieron algo, este último adelantó a Variety que ya está preparando su siguiente proyecto como director. ¿Será que vuelva a llamar a la cantante para que sea protagonista?