Imperdonable es la nueva película que ocupa el primer puesto en el top de lo más visto de Netflix. Su historia sobre una mujer exconvicta que busca conectar con su hermana menor, después de un evento traumático, está cautivando a los suscriptores. Pero sobre todo la entrega de Sandra Bullock en el papel protagónico. Sus fanáticos están tan encantados con su trabajo que, por una escena en especial, la están postulando para las nominaciones de los premios Oscar.
'Imperdonable': ¿La película de Sandra Bullock en Netflix está basada en una historia real?No te preocupes, si no has visto la película no te haremos spoilers. Sólo te vamos a contar que hay una pelea a palabras entre el personaje de la por siempre Miss Simpatía y otra grande de la industria, la también ganadora del Oscar, Viola Davis. Llega un punto en que están "al tú por tú" y la interpretación de Bullock es tan intensa que inclusive Davis queda atónita dentro de su personaje.
Una vez que los espectadores percibieron esto comenzaron a llenar las redes sociales con flores para la actriz de Gravity con comentarios como: "Esta escena estan buena que debería llevarse un premio". Y la escena es tan brutal que inclusive quienes no han visto la película están encantados diciendo: "Viola y Sandra son una de las actrices más increíbles que conozco, la forma en que actúan, no solo actúan, viven sus roles, son simplemente increíbles. No he visto The Unforgivable todavía, pero definitivamente lo haré". Puedes ver el momento tan citado en este tuit:
Cabe destacar, que si la academia le hiciera caso a los fanáticos, esta no sería la primera vez que Bullock conseguiría una nominación al Oscar, ya que por su actuación en la película de Alfonso Cuarón consiguió la estatuilla dorada. Y ya ni hablar de Davis, quien en incontables ocasiones ha estado compitiendo por el codiciado premio de la Academia.
La cinta está basada en una serie inglesa que tiene la misma premisa, y al igual que la producción de Netflix, fue muy alabada al conseguir una nominación al Premio de Televisión de la Academia Británica al Mejor Serial de Drama en el mismo año que Sandra consiguió su Oscar.