Andrew Garfield ha estado muy ocupado gracias al lanzamiento de Tick, Tick...Boom! en Netflix, eso sin contar la atención que lo rodea gracias a su supuesta aparición en Spider-Man: Sin camino a casa junto a Tom Holland y Tobey Maguire. Aun con todo lo anterior, se da chance de tener sus pequeños romances, y muy recientemente se le vio junto a una modelo años más chica que él.
Seguramente, muchos todavía no superamos la increíble pareja que fueron Garfield y Emma Stone, después de conocerse en el set de El sorprendente hombre araña. Poco tiempo después terminaron y, ahora, la actriz de La La Land: Una historia de amor ya está felizmente casada y hasta es mamá. Como era normal, ambos siguieron su camino y Andrew encontró el amor en la modelo Alyssa Miller, de 32 años de edad.
Esta relación aún no está confirmada por los involucrados, no obsante, hace algunos días, varios medios estadounidenses los vieron tomados de la mano en la ciudad de Nueva York y no parecían precisamente ser amigos. Además, la revista People ha declarado que Miller ha sido su acompañante durante todo el tour de medios de la película, dirigida por Lin-Manuel Miranda.
No es sorpresa que Garfield no haya hablado de su relación con la modelo, ya que después de la mediática relación que tuvo con su coprotagonista de El sorprendente hombre araña 2, dejó claro que quería mantener sus relaciones lo más privadas que se pudiera. En estrevista para Bustle dijo lo siguiente.
Estoy bien con ser una figura pública por mi trabajo, pero por lo demás lucho por mi derecho a una vida privada y personal. Mi derecho a ser ordinario. Mi derecho a ser un desastre. Mi derecho a estar triste. Mi derecho a perder, equivocarse, ser estúpido, ser una persona...
Por su parte, Alyssa Miller lleva un rato siendo parte del mundo del modelaje, ha incursionado en algunas producciones, pero nada más. Y, si les gusta el chisme, deben saber que anduvo con Jake Gyllenhaal. Ella y Taylor Swift tienen algo en común.