¡Vaya culebrón que vivió Scarlett Johansson con Disney! Como recordarán, la actriz que dio vida La Viuda Negra en Los Vengadores y, recientemente, en Black Widow, demandó a la compañía del ratón debido a que ésta decidió exhibir, a la par, la película en su servicio streaming, Disney Plus, y en cines. El lanzamiento híbrido hizo que fuera una de las películas de menor rendimiento del Universo Cinematográfico de Marvel.
A la actriz de Capitán América: Civil War no le hizo nada feliz eso porque, por contrato, ella recibía dinero por la taquilla mundial. Por lo tanto, aseguró que esta acción la hizo perder 50 millones de dólares y demandó al gigante del entretenimiento. Tras el escándalo y el apoyo de algunas colegas, Disney cedió y llegaron a un acuerdo que, de acuerdo con varios medios, llegó a los 40 millones de dólares.
Por eso, ambas partes hicieron borrón y cuenta nueva por lo que ya están preparándose para un proyecto nuevo, el rodaje del filme Tower of Terror, a cargo del director Taika Waititi, basado en una atracción del parque de diversiones Disney. Y en una entrevista para Collider, la actriz habló sobre el futuro y el pasado.
¿Cómo conseguir boletos para 'Sing 2: Ven y canta de nuevo' antes del estreno en Cinépolis y Cinemex?"En lo que respecta a Marvel, es como trabajar con una familia. Marvel tiene algunas de las mejores tecnologías de todos los tiempos y, realmente, puedes soñar en grande allí, nada está fuera de la mesa y arrojas todas estas ideas y ves qué se queda. Es como un patio de recreo creativo de ensueño. Una vez más, tengo esa relación con mis compañeros creativos que proviene de estar, durante 10 años, con esos tipos", expresó.
Básicamente, lo que quiere decir es Scarlett es que, como toda familia, hubo problemas y que, además de actuar, le gusta estar en la parte creativa de Marvel por el respeto a sus compañeros y el tiempo que estuvo ahí. De hecho, Screen Rant indicó que hay fuertes rumores que, junto a Kevin Feige, está armando un elenco de puras mujeres para dar forma a un equipo de Vengadores. ¿Qué tal? No cabe duda que todo se puede solucionar con una gran cantidad de billetes verdes.