Con Sony teniendo los derechos de Spider-Man, el futuro de Tom Holland dentro de las películas de Marvel ha sido un tanto incierto. Desde su primera aparición en Capitán América: Civil War, se había establecido que sólo tendría cierta cantidad de participaciones y películas en solitario, dentro del MCU. Pero, ahora que Spider-Man: sin camino a casa marca el final de esa línea, ¿aparecerá Hollan en futuros eventos cinematográficos, al estilo Avengers: Endgame? El productor Tom Rothman ha hablado al respecto.
'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland responde emotiva carta a niño de nueve añosSony tiene claro que el arácnido es lo suficientemente rentable como para expandir su universo con él y con otros personajes, como Venom y Morbius. Aunque esto suene emocionante, los fanáticos no pueden dejar de añorar ver a Holland junto a los grandes personajes de Marvel, como Doctor Strange, de Benedict Cumberbatch. Es por ello que, en la premiere de anoche, Phase Zero le preguntó a Rothman sobre el futuro de Spider-Man y contestó lo siguiente: "Nosotros prestamos uno, luego nos prestan uno, y así es Benedict en esta película, por lo que tenemos un préstamo más que está comprometido".
¿Qué significa esto de los prestamos? Bueno, que en esta ocasión el actor de Doctor Strange fue el "prestamo" que Marvel Studios hizo a Sony para su película; por lo tanto, a Tom Holland todavía le queda una aparición dentro de las películas del MCU. Seguramente será una aparición secundaria en algún crossover épico, como sucedió en Avengers: Infinity War.
Kevin Feige, con anterioridad, ha estipulado que en un futuro volveremos a ver una reunión similar a la de Los Vengadores, por lo que quizás para ese entonces manden traer a Tom Holland, quien habrá estado ocupado tras la confirmación de tres películas más del héroe trepamuros. Así que, por mucho que extrañen a Tobey Maguire, tendremos más del Spider-Man de Holland en los años venideros.