Ayer, en Los Angeles, fue la premier mundial de Spider-Man: No Way Home, evento en el que brilló Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Willem Dafoe, Jamie Foxx, J.K. Simmons, Marisa Tomei y hasta Jared Leto. Y bueno, en este tipo de eventos no todo se trata de echar rostro, también de recabar las primeras críticas de la película. ¿Y qué creen? Que a nadie decepcionó y los adjetivos que recibió fueron buenos, como inteligente, arriesgada, emocionante y demás.
"#SpiderManNoWayHome tiene un principio, un desarrollo y un final. Me gustan esos tres elementos. Tom Holland y Zendaya son buenos haciéndome creer que son esos personajes. Los efectos especiales parecen reales. Me gustaron las peleas. Tuve un montón de diversión", dijo Clayton Davis, editor de Variety.
"Puedo decir con confianza que #SpiderManNoWayHome es EL MEJOR live action de Spider-Man. Un final emocionante y emotivo para la trilogía 'Homecoming', pero también un tributo inteligente, divertido y emocionante a los 20 años de películas de Spider-Man. Hilarante y desgarrador, honestamente amé cada segundo", indicó Erik Davis, de Fandango.
"Gracias a que Peter, finalmente, tomó sus asuntos en sus propias manos, No Way Home puede volar más alto que cualquiera de las entregas anteriores de Spider-Man en el MCU. La película reflexiona sobre qué tipo de héroe es Spider-Man y quién aspira a ser: ¿es alguien que se hace cargo de sus decisiones?, ¿ayuda a las personas que lo necesitan o las deja atrás? Estas preguntas influyen mucho en su historia, agregando seriedad a su viaje como un héroe que está tratando de forjarse un camino por sí mismo", reflexionó Mae Abdulbaki, de Screen Rant.
'Spider-Man: Sin camino a casa': Se filtra posible escena postcréditos en la nueva película del MCU"Spider-Man: No Way Home es inmensamente satisfactoria. Llorarás lágrimas de felicidad, lágrimas de tristeza y echarás porras en el cine. La mitad se vuelve un poco torpe porque hay muchos personajes, pero el tercer acto es tan dinámico, divertido y poderoso que lo compensa con creces", reveló Germain Lussier, de Gizmodo.
Con semejantes críticas, sólo se antoja ya estar sentado en la butaca, viendo la cortinilla de Marvel Studios, ¿a poco no?