Ni para qué negarlo: Zendaya es la reina de las algombras rojas. La actriz, de 25 años, desfiló ayer por la alfombra roja de la premiere mundial de Spider-Man: Sin camino a casa en Los Ángeles y lució un vestido muy ad hoc con el superhéroe que se robó los reflectores. Y si desde antes creíamos que Zendaya y Tom Holland eran la pareja perfecta, luego de ver las fotografías de este par lo podemos reafirmar.
El stylist Law Roach fue quien estuvo a cargo nuevamente del outfit de Zendaya, quien ya ha sido el centro de icónicos momentos por lo que lleva puesto, un ejemplo de ello fue el vestido que utilizó para la premiere de Dune en el Festival de Cine de Venecia (que desató todo un debato sobre si estaba mojado o no) y el conjunto amarillo que vistió para la entrega de los Premios de la Academia de 2021.
Pero para esta ocasión, Zendaya y Law Roach optaron por un vestido en tonos cafés con decorados en forma de teleraña, todo esto acompañado con un antifaz de teleraña que cerraba el conjunto. En las imágenes se le puede ver acompañada por Tom Holland, actor y protagonista no solo de Spider-Man: Sin camino a casa, sino de otra cintas alabadas por la crítica como El diablo a todas horas y nuevos proyectos que se esperan con ansias en Hollywood.
A pesar de que recientemente la pareja ha estado en boca de todos por sus múltiples apariciones juntos para, de esta manera, confirmar su relación, los paparazzi no dejaron de criticar que Tom utilizara botas con tacón para intentar alcanzar a Zendaya, quien obviamente es de estatura mayor.
'Spider-Man: Sin camino a casa': Los dos personajes que podrían morir en la película de Tom HollandSin importar lo que opinen los demás, Zendaya y Tom Holland se robaron otra vez los reflectores, ahora gracias a su paso por la alfombra roja de Spider-Man: No Way Home, próxima a estrenar el 15 de diciembre en cines de todo México. ¿Ya tienes tus boletos?