Como diría la canción, "el tiempo pasa… y no te puedo olvidar". Así andan muchos fanáticos de La casa de papel, serie de Netflix que, días atrás, estrenó la segunda parte de su quinta y última temporada. Con ella, llegó el desenlace de El Profesor (Álvaro Morte) y la banda del mono rojo, quienes entraron al Banco de España para hacerse del oro de toda una nación. Como bien contamos, la misión no era fácil, así como tampoco lo fue entrar a La Casa de Moneda de España en la primera temporada. Por ello, la producción suma varias muertes.
Por supuesto, si hacemos memoria, las más recientes corresponden a Nairobi (Alba Flores) y a Tokio (Úrsula Corberó). Sin embargo, también han perdido la vida Berlín (Pedro Alonso) y Moscú (Paco Tous). Y, de hecho, este último personaje es el que más lamenta haberle dado cuello el creador de la serie, Alex Pina, según lo dicho en una entrevista publicada por CNN Brasil, a la que se refiere AdoroCinema.
La serie española de Netflix que podría superar a 'La casa de papel'Como recordarás, el padre de Denver (Jaime Lorente) fue baleado por la policía en la segunda temporada de La casa de papel y muere trágicamente en los brazos de su hijo. Hay que recordar que esta entrega tuvo muy bajo rating en España y nadie sospechaba que se volvería un hitazo por todo el mundo. Teniendo en cuenta esto, es como nace la declaración de Pina.
Moscú era un personaje que ofrecía mucha comedia y que aún tenía mucho que dar. Si hubiera sabido que tendríamos una vida más larga, me lo hubiera pensado dos veces.
De hecho, era tanto el cariño que le tenía Pina a Moscú que, en el futuro, lo consideraba narrador de la serie, en lugar de Tokio. No es la primera vez que el realizador lamenta la pérdida de alguien de su elenco ya que, en su momento, dijo que sacrificó a Berlín porque no se adecua a estos tiempos. Sin embargo, es él quien ya tiene confirmado un spin off. ¡Vaya vueltas de la vida!