¿Fan de Sex and The City? Entonces, seguramente ya andas dándole con todo a And Just Like That…, reboot de la producción de HBO en la que Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) continúan sus vidas en Nueva York, ciudad cuyos cambios afectan de forma particular a las mujeres que conquistaron la Gran Manzana a partir de 1998, cuando estrenó la primera temporada. Y a partir de este punto, si no quieres spoilers sobre la nueva serie, te aconsejamos que dejes de leer.
Bueno, como bien sabes, Carrie y Mr. Big (Chris Noth) ya estaban felizmente casados; pero al final del episodio uno, este personaje fallece de un paro cardiaco, luego de hacer una rutina en una bicicleta fija de la marca Peloton. Y ojo, especificamos esto porque esta compañía, luego de ver cómo terminó la vida ficcional de Mr. Big, emitió un comunicado, claramente preocupados porque su producto pueda ocasionar una mala opinión entre el público.
'And Just Like That…': La explicación oficial de por qué Carrie y Samantha ya no son amigas"Estoy segura de que los fanáticos de Sex and the City, como yo, están tristes por la noticia de que Mr. Big muere de un ataque cardíaco. Él vivió lo que muchos llamarían un estilo de vida extravagante, que incluía cócteles, puros y filetes grandes. Estaba en grave riesgo, ya que tuvo un evento cardíaco anterior en la temporada 6. Estas elecciones de estilo de vida y, tal vez, incluso, su historial familiar, que a menudo es un factor significativo, fueron la causa probable de su muerte. Montar en su bicicleta Peloton puede, incluso haber ayudado a retrasar su evento cardíaco", expresó, en el texto compartico por Entertainment Weekly, la doctora Suzanne Steinbaum, cardióloga preventiva y miembro del Consejo Asesor de Salud y Bienestar de Peloton.
Como verás, el problema se puso bastante serio. Por ello, la misma marca y Chris North hicieron un comercial, publicado el domingo 12 de diciembre, en el que el histrión comparte unas palabras con la instructura del primer capítulo, Allegra (Jess King). Ahí se retoman los beneficios que esta bicicleta tiene hacia sus usuarios. ¡Quién iba a decir que una bicicleta fuera a provocar toda esta cadena de sucesos!