Amigos, Spider-Man: Sin camino a casa está respirándonos en la nuca, pues estamos a cinco días de que la película estrene en México. Esta semana, el elenco de la cinta de Jon Watts ha dado toda clase de entrevistas, en donde han dejado claro que la nueva entrega del MCU rinde tributo a Sam Raimi y hasta se dio a conocer el primer minuto del rodaje. Y ahora, Tom Holland, protagonista de la historia, aseguró que está en un grupo de WhatsApp con nada más y nada menos que con Tobey Maguire y Andrew Garfield, ex Spideys de las sagas El Hombre Araña y El sorprendente Hombre Araña, respectivamente.
Antes de que pienses que esta situación se trata de un spoiler que, de una vez por todas, confirme la aparición de los otros superhéroes en la nueva entrega del MCU, debemos decirte que no. La declaración de Holland nació en una charla con el locutor Ali Plumb, de BBC Radio 1. En ella, el actor dijo que, una vez que coincidieron, comentaron que ellos eran los únicos que podían entender este aspecto en sus vidas, por ello, comparten un grupo de 'whats' que Holland admite haber creado.
"De hecho, tenemos un grupo de WhatsApp. Sí, lo tenemos... No sé cómo nació, no sé cómo lo creamos pero, un día, hace tiempo, nos encontramos con Tobey en un restaurante japonés y tomé su número. Y luego solo, creo que sí, lo configuré. Era como, 'chicos, escuchen, no todos podemos compartir los números de los demás, pero sí, tener un chat grupal'. Creo que soy el único que ha hablado en él: '¿qué pasa, otros Spider-Mans? Aquí el bebé Spider-Man, ¿cómo les va?'", expresó.
Tom Holland propone a Timothée Chalamet para ser el próximo Duende Verde¿No te parece gracioso y tierno que Tom Holland haya creado el grupo, sea ignorado por el resto de Spideys e, incluso, se autoproclame como 'Bebé Spider-Man'? A nosotros, sí.