Muchas parejas se dieron dentro de la ficción de La casa de Papel que robaron el corazón, comenzando con la de Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán), o la del Profesor (Álvaro Morte) con Raquel (Itziar Ituño). Pero, detrás de cámaras también existió una pareja un tanto inesperada que comenzó a cocinarse en el set de esta producción para terminar de florecer en otra serie de Netflix.
'La casa de papel' y el giro de último momento que se le dio a los personajesPoco se comenta sobre la relación que existió entre Jaime Lorente, quien interpreta al carismático Denver, con María Pedraza, una de las importantes rehenes por las cuales se pudo dar el primer golpe a la Casa de Moneda Española en la primera temporada. Seguro con la quinta temporada recién estrenada y todos los sucesos que hemos visto, no recuerdas el personaje de Alison Parker, que a la vez era la hija del embajador británico.
Para no hacer el cuento largo, María y Jaime se conocieron en La casa de papel, pero fue hasta que ambos aparecieron en la popular serie Élite, que su romance fue concretado. Ambos se mostraron muy felices durante el tiempo que duró la relación, no la ocultaban y en gustaban de subir fotos de ellos a redes sociales. Además, no sólo compartieron pantalla en las series antes mencionadas, sino que también en la cinta A quien te llevarías a una isla desierta.
Sin embargo, aunque era una pareja mediáticamente bonita, al final no llegó a ningún lado. Terminaron la relación poco después de un año enamorados. No se sabe en qué terminos acabó la relación, pero al menos por parte de ella borró todo rastro de su amorío con Denver, mientras que él no tiene arrepentimientos y dejó sus redes sociales tal cual estaban cuando andaba con María.
Otra pareja que muchos shippeaban era la de los actores de Tokio y Río, pero eso nunca fue real ya que Úrsula está felizmente enamorada de el actor argentino Chino Darín.
La última temporada de La casa de papel ya está disponible en la plataforma del gigante de streaming.