Ser hermano de Tom Holland tiene sus ventajas o sus desventajas dependiendo del cristal con que se mire. El lado positivo que Harry Holand le puede encontrar a estar emparentado con el actor de Spider-Man: Sin camino a casa es que vive de cerca el cómo es ser el Hombre Araña, tanto que casi aparece en la tercera película de este héroe junto a su hermano; desafortunadamente su escena no logró llegar al corte final.
'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland explica cuáles son sus momentos favoritos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como SpideyComenzaremos esta historia por lo principal ¿cómo es que el pequeño Holland consiguió una escena en la película dirigida por Jon Watts? En entrevista para The Graham Show, Tom contó que había tenido un mal día en el set por algunos malabares que le habían pedido hacer. Cuando le dijo de esto a su hermano, éste simplemente le dijo que agradeciera que es Spider-Man y no se quejara. Y claro, todos le diríamos lo mismo al actor de Uncharted.
No obstante, Tom no lo tomó a bien y buscó venganza. Un día, platicando sobre las escenas que se tenían que grabar, el director necesitaba a un "extra" que hiciera algunas tomas de acción complicadas, así que Holland vio la oportunidad de demostrarle a Harry que ser Spider-Man no es tarea fácil:
Le dije a Jon, 'ponlo de cabeza si es necesario'. Así que ahí esta Harry, de cabeza, balancéandose de un lado a otro; y debo decir que estaba haciendo un excelente trabajo, y entonces comenzó a olvidar su diálogos y los ojos casi se le salen... Mientras íbamos de regreso a casa, después de eso, me dijo: 'Puedes quejarte todo lo que quieras'.
Al final, Harry entendió que no son enchiladas hacer todas las escenas de un superhéroe y, mucho menos, de uno de la talla de Spider-Man; no es fácil quitarle el escudo a Capitán América como vimos en Civil War, o derrotar a Mysterio como atestiguamos en Lejos de Casa, y mucho menos pelear contra tres grandes villanos como lo son los personajes de Alfred Molina (Dock Ock), Jamie Foxx (Electro) y Willem Dafoe (Duende Verde).
Para volver la historia más triste, depués de aprender su lección, Harry estaba muy orgulloso de haber podido ser parte de la película, pero Tom ya anticipó que ya la vio y que la escena de su hermano fue cortada, por lo que todo su esfuerzo no lo verán los millones de espectadores que ya compraron su boleto para la preventa. Ni modo, no todos los Holland pueden tener la suerte de Tom.