Seamos honestos, Geralt de Rivia es un personaje emblemático para los gamers de corazón gracias a la saga de videojuegos de The Witcher, misma que está basada en las novelas de Andrzej Sapkowski y que Netflix adaptó en 2019, sin embargo, también Geralt es conocido por su nula habilidad comunicativa, podrá ser un experto asesinando monstruos, pero no es muy bueno haciendo amigos y esto ya se encargó Henry Cavill.
En una entrevista reciente con la revista SFX, el protagonista de títulos como Enola Holmes o la polémica Liga de la Justicia, reveló que decidió agregar mayor número de palabras al vocabulario de Geralt, convirtiéndolo así en un personaje parlanchín y listo para los nuevos episodios que llegarán a Netflix en unos cuantos días.
Para esta temporada, quise presionar mucho para que fuera más hablador.
"Siempre existe el riesgo de que un personaje se convierta en un estereotipo y en una comedia por gruñir y decir la palabra con 'F' (un insulto, en inglés), y no sea representativo del talento del autor de la serie The Witcher, Andrzej Sapkowski. De nuevo, me esforcé mucho para que fuera más intelectual, tuviera un vocabulario más amplio y fuera representativo de un tipo de más de 70 años", aseguró Cavill.
Esto sin duda le dará una mayor dimensión a Geralt de Rivia en la segunda temporada de The Witcher, ya que, por mucho que nos guste su estilo de combate, es verdad que de gruñidos y malas palabras no pasaba en la primera entrega. Aunque esto mismo es la esencia del personaje, por lo que podría convertirse, con el tiempo, en uno de los puntos más discutidos por los acérrimos fans de la franquicia.
No olvides que estos cambios se quedarán por un largo tiempo, ya que este universo seguirá expandiéndose, así lo confirmó Lauren Schmidt, creadora de la serie protagonizada por Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey. "Es un placer anunciarles que haremos crecer el universo de The Witcher con Netflix. Les confirmo que habrá una segunda película animada, además de una divertida serie para toda la familia. Y por fin les puedo decir que tendremos una tercera temporada, nos entusiasma seguir haciendo crecer este universo", confirmó Schmidt en el evento para fans TUDUM.
Ahora sí, ten en cuenta que Geralt utilizará un vasto vocabulario en los siguientes episodios y, por ciertos momentos, dejará de lado las maldiciones. Y recuerda que la segunda temporada de The Witcher llegará este 17 de diciembre al catálogo de Netflix, ahora dinos algo: ¿crees que un estilo parlanchín le vendrá bien a Geralt o no era necesario un cambio de esta índole?