Se ha vuelto un clásico tener una avalancha de chistoretes de Tom Holland previo al estreno de sus películas, como parte del MCU, y Spider-Man: No Way Home no ha sido la excepción. Podemos enumerar todas las veces que ha sacado una puntada, otras las que las ha regado con spoilers y, al final, nos damos cuenta de cómo le gusta hacerse el simpático; pero por naturaleza, el británico generalmente es así de agradable y parece que eso fue parte de lo atractivo para conquistar a Zendaya.
Ahora, se le ocurrió contarle a Graham Norton, en su Late Night Show, que una persona le dijo que no ser el clásico actor playboy que todos y todas desean le ayudaría a ser el hombre detrás de los poderes arácnidos de Marvel Cómics. En sus primeras incursiones en las historietas, Parker si se veía un tipo bastante bien parecido: cairel en su copete, delgado, atlético y de rostro bien definido. Después, los escritores lo hicieron más un chico normal, nerd, introvertido, escuálido y el estreotipo de un adolescente un poco más normal.
El personaje ha pasado por varios escritores. Todos comparten un modelo bastante parecido, que tampoco se adhiere a representar a un joven playboy y deseado por todas las mujeres, excepto por Mary Jane (Kirsten Dunst), Gwen Stacy (Emma Stone), Felicia Hardy, Betty Brant, entre otras. En lo que sí se parecen Holland y el personaje, el sentido del humor. Hacen bromas tan ridículas y chistes forzados que, por naturaleza, hacen reír en la vida real, la pantalla grande y los cómics. Ya ven que a Parker le gusta poner apodos a sus amigos y enemigos.
'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland explica cuáles son sus momentos favoritos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como SpideyEl británico viajó como ocho veces a Atlanta para hacer audiciones y pruebas de cámara. La última vez, un conductor lo llevaba a su última cita y fue muy sincero con él. Lo vio nervioso, así que al chafirete le pareció buena idea hablar sin parar. Le contó que, aparentemente, fue contratado por Sony Pictures para llevar a todos los prospectos del personaje; y el chico previo a él era bastante guapo, según el conductor, como para dar vida al cabeza de telaraña.
Después, me lo encontré mientras filmaba ('Spider-Man: Homecoming') y me dijo: 'te lo dije'. Yo le contesté: '¿Que iba a conseguir el papel o que me dijiste feo?'.
O sea, si Tom no entra en la categoría de los actores más guapos de la nueva generación, ¿quién habrá sido el Ken rechazado por los productores Amy Pascal y Avi Arad? El resto de los chicos casteados e invitados a pruebas, junto a Robert Downey Jr., fueron Asa Butterfield, Otis en Sex Education; Judah Lewis, Matt Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe, de acuerdo con el portal Screen Rant. Zendaya estaba en el programa y no aguantó la risa al escuchar la historia de su novio.
Spider-Man: No Way Home, con todo y el "adefesio" de Holland, llegará a la pantalla el próximo miércoles 15 de diciembre. Ojalá el conductor alce la mano pronto en redes sociales y le pongamos nombre y rostro al tipo que le dio la motivación necesaria a nuestro actual Spidey para obtener el trabajo.