No por hacerle el feo al resto de las películas del MCU pero, la mera verdad, lo que ocurrió en Venom 2: Carnage liberado ha sido de lo más épico que se ha visto en una escena postcréditos. Después de haberse rifado el físico (literalmente), Eddie (Tom Hardy) cae rendido en su cama y, de pronto, la tele empieza a reproducir el final de Spider-Man: Lejos de casa, filme que, claramente, marca un parteaguas para que el simbionte llegue, en algún momento, a enfrentarse a uno de sus principales enemigos: Spidey (Tom Holland).
Obviamente, este movimiento no fue fortuito. Y Collider platicó con la mente maestra detrás de todo Marvel Studios, Kevin Feige, quien habló (como no podía faltar) sobre Spider-Man: Sin camino a casa, el regreso de Alfred Molina (Doc Ock), Willem Dafoe (Duende Verde) y Jamie Foxx (Electro) y la inspiración de sumar a Venom en el universo arácnido.
"Miras las connotaciones obvias del cómic, entre Venom y Spider-Man, y es inherente que pasara. Así que, en el momento en que Sony hizo la película de Venom y funcionó tan bien como lo hizo; y Tom Hardy se volvió tan icónico como se ha convertido en Venom, entonces, la pregunta obvia fue, '¿cómo empezamos a fusionarlos?' Hubo mucha coordinación", declaró.
¿Realmente aparecerá Venom en 'Spider-Man: Sin camino a casa?Naturalmente, todo se lo debemos a los cómics, medio que vio nacer al simbionte negro en el número 300 de "The Amazing Spider-Man", publicado en mayo de 1988. Aquí hay que tener en cuenta dos cosas: tanto el extraterrestre como Eddie tienen broncas con Spidey. El primero le agarró coraje cuando decidió expulsarlo de su cuerpo; y el segundo, cuando Spider-Man atrapa a un asesino en serie al que Eddie, por medio de una serie de investigaciones periodísticas, creyó haber capturado (se trata del Sin-Eater). Toda esta situación arruina su vida profesional y personal.
¿Crees que Venom pueda aparecer en la nueva película de Spider-Man, ya sea en la trama o en una escena final?