¡Vaya era para ser fanáticos de Marvel, amigos! Y no lo decimos por ser hacerle mercadotecnia a Kevin Feige y toda decisión que toma para engrandecer la marca en materia cinematográfica, sino porque la compañía del ratón ya empieza a planear su futuro, de cara al cierre de 2021. De acuerdo con el sitio Deadline, el estudio decidió darle una secuela a Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, bajo las riendas del mismo director de la primera entrega: Destin Daniel Cretton (El castillo de cristal y Buscando justicia).
Pero eso no es todo ya que, de acuerdo con el sitio informativo, el realizador firmó un acuerdo global exclusivo, por varios años, con Disney y Onyx Collective, de Hulu, que incluye el desarrollo de proyectos de televisión para las plataformas de las compañías antes mencionadas. La página informó que, una de ellas, podría ser un spin-off del filme. Cretton, nacido en Maui, producirá a través de su propia productora, empresa instituida con socio Asher Goldstein. Juntos se enfocarán en construir una lista de proyectos en cine y televisión que resalten las experiencias de comunidades que, tradicionalmente, han sido ignoradas por la cultura pop.
"Destin es un narrador poderoso con un gusto impecable. A medida que continuamos expandiendo nuestra lista, la voz única de Destin ayudará a marcar el comienzo de una lista emocionante de contenido para nuestra audiencia global", dijo al sitio web Tara Duncan, presidenta de Freeform y Onyx Collective.
Las escenas post créditos del MCU se están convirtiendo en un problema para MarvelNo hay detalles sobre la serie de Marvel en la que Cretton está trabajando para Disney Plus. Para el servicio streaming de Disney, se dice que Cretton también tiene entre sus planes la adaptación de "American Born Chinese", una comedia de acción basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang, de 2006. Recientemente, recibió el pedido directo de hacer la serie, añadió Deadline.
Shang Chi y la leyenda de los diez anillos la protagonizaron Simu Liu, Michelle Yeoh, Awkwafina y Tony Leung. La cinta representa la primera película de Marvel Cinematic Universe en tener un elenco mayoritariamente asiático. ¿Qué esperas que ocurre en esta continuación, que aún no tiene fecha de estreno?