Hay varias razones que hacen de Spider-Man 3: Sin camino a casa uno de los filmes más esperados del año. El primero, por supuesto, es la continuación de la historia de Peter Parker (Tom Holland) luego de que Mysterio (Jake Gyllenhall) revelara al mundo entero su identidad secreta. Luego, la incorporación de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), lo cual abre la puerta al Multiverso del MCU; y por último, la vuelta de los villanos clásicos en las cinco películas anteriores, representados por Doc Ock (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx).
Sobre esto último, la triada antes mencionada habló en Comic-Con Experience, evento realizado en Brasil. "Yo estaba entusiasmado, conozco a Amy Pascal (productora de Sony Pictures) por años y sé lo que ha hecho con esta franquicia. Ella me estuvo explicando que esto se iba a encender, que no tenía que ser azul y cosas como esas en lo que respecta a mi personaje, que podría ser más cool", explicó Jamie Foxx, en palabras recogidas por La Tercera, periódico chileno.
"Cuando lo escuché, pensé que era algo muy alocado... a mí me atravesaron en la primera película y pensé que no podrían encontrar la forma de traerme de vuelta, pero en realidad (lo que me atrajo) fue la propuesta. La idea del regreso me sonó divertida y una buena solución. Y después, cuando profundizamos en ella, me gustó la idea de que estaba regresando a algo que era igual, pero diferente; que era un retorno a algo que hice antes, con la carga de esa historia, pero que hay un giro en ello y eso me atrajo", reveló el histrión que da vida a Norman Osborn.
'Spider-Man: No Way Home': Se filtra el nuevo traje del Duende VerdePara Molina, de 68 años, la edad fue el primer impedimento cuando le ofrecieron esta propuesta; sin embargo, pronto encontró una solución para ello. "Para mí fue solo el dinero", dijo, entre risas. "Pero fue el material, la propuesta fue excelente y, para ser honesto, cuando me lo sugirieron por primera vez, mi primer pensamiento fue que yo era 17 años más viejo, que tenía arrugas pero, de pronto, me di cuenta que ya tenían la tecnología y que eso no iba a ser problema. Pero ha sido muy bueno volver a algo que es familiar pero, al mismo tiempo, es completamente nuevo, porque la tecnología ha avanzado fenomenalmente en las últimas décadas y eso lo hace que siga siendo excitante".
A todo esto, ¿a quién de los tres villanos te entusiasma ver más?