Hasta el momento, son pocos los que le encuentran alguna objeción a Ghostbusters: El legado, película a cargo de Jason Reitman (hijo de Ivan Reitman, director de la saga original), en la que echó mano de Los Cazafantasmas originales: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y hasta un cameo fantasmagórico de Harold Ramis. Todos ellos le dieron la bendición a los nuevos: Finn Wolfhard, Celeste O’Connor, Logan Kim y Mckenna Grace, la joven actriz por la que entraste a leer esta nota.
Bueno, su talento la llevó a protagonizar esta súper producción; sin embargo, ella ha estado en otras más, no como estelar, pero sí apareciendo como las versiones infantiles de personajes en series y películas, como por ejemplo, del personaje de Candice King, en The Vampire Diaries; de Jennifer Morrison en Once Upon a Time; de Margot Robbie en Yo, Tonya y, por supuesto, de Kiernan Shipka en The Chilling Adventures of Sabrina, producción original de Netflix.
Pero lo que nos ocupa es decirte en qué momento la joven Mckenna Grace apareció en Captain Marvel. Bueno, antes que todo, es más que obvio que también apareció como la versión rejuvenecida de la protagonista de esta historia del MCU, Brie Larson, la heroína del filme. Específicamente, cuando Carol Danvers rememora los pocos momentos que pasó en La Tierra luego de recibir sus poderes y unirse a los Kree en el cosmos.
'Ghostbusters: El legado': Mckenna Grace y 10 datos que no conocías sobre la protagonista de la películaUno de ellos presenta a Grace como la joven que se esfuerza por ir más alto, más lejos, más rápido en una carrera de karts. En la alfombra roja de la película en Los Ángeles, Grace dijo sobre su papel lo siguiente, de acuerdo con Entertainment Weekly: "Creo que ella siempre ha tenido esta fuerza dentro de ella y simplemente estalla y es una superheroína súper increíble y poderosa".
Ahora, la pregunta es la siguiente: cuando Mckenna Grace crezca, ¿quién hará su versión infantil? Son de esas interrogantes que no dejan dormir.