Este año ha estado cargado de muchas series y películas importantes para Netflix, sobre todo si hablamos de producciones propias. En materia cinematográfica, Alerta Roja, de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds se coronó como el filme más visto de la compañía; y en el apartado de series, El juego del calamar es la joya de la corona del gigante rojo de streaming. Hay que recordar que, hace unas semanas, Hwang Dong-hyuk (el creador del show), confirmó la segunda temporada. Queda claro que es un gran año para Netflix, cuya cereza en el pastel fue el incremento de precios en sus paquetes.
Sin embargo, como bien sabes, los contenidos de servicios streaming cambian continuamente. Y ahora, es momento que le digas adiós a dos series importantes, que marcaron un parteaguas con su estreno y que, definitivamente, han tocado tus emociones en lo positivo o en lo negativo. Nos referimos a Modern Family y Grey’s Anatomy, producciones que le dirán adiós a Netflix este 31 de diciembre.
El drama médico protagonizado por Ellen Pompeo acaba de estrenar su temporada 18. Las otras 17 temporadas restantes se encuentran disponibles en Netflix. Lo mismo ocurre con el sitcom que sigue a Sofia Vergara y su familia, quienes lidian con situaciones cotidianas en Los Ángeles. En ambos casos, tienes 29 días para maratonear hasta más no poder.
'Herida': El poderoso mensaje de maternidad que mandó Halle Berry en la película de NetflixAhora, si eres de los que tiene otra serie en el tintero y te preguntas a dónde irán a parar, para ponerte a mano más adelante, debes saber que su próximo destino sería Star Plus, plataforma que lleva algunos meses en Latinoamérica y que, según ha trascendido en redes, las tendrá en exclusiva. De acuerdo con el sitio Quever, New Girl, Prison Break, How I Met Your Mother, Sons Of Anarchy y Homeland también se irían al mismo servicio.
¿Qué te parece este movimiento antes de que termine el año?