Tom Holland es un actor que significa mucho dinero para Marvel Studios y Sony Pictures; por supuesto, no dejarían que dejara el nido tan pronto. Vamos a ejemplificarlo: la primera película individual del simpático trepamuros fue Spider-Man: De regreso a casa, la cual recaudó 880 millones de dólares, en 2017; dos años más tarde, llegó a salas Spider-Man: Lejos de casa, blockbuster que se hizo de mil 137 millones de billetes verdes. En total, la saga arácnida, dirigida por Jon Watts, ha obtenido más de dos mil 11 millones de dólares.
Y con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home a la vuelta de la esquina, la productora detrás de títulos como Spider-Man: Un nuevo universo y Venom: Carnage liberado, nos dio un motivo más para sonreír al confirmar que Marvel Studios y Sony Pictures llegaron a un acuerdo para desarrollar tres películas más con Holland como el gran frontman de esta alineación.
La reacción de Tom Holland al enterarse que seguirá siendo Spider-Man
Mientras comenzaba su gira de medios para promocionar la nueva película de Peter Parker, misma que contará con el regreso de Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx, entre muchos más, el actor británico fue cuestionado acerca de su extensión de contrato mientras visitaba el programa de entrevistas francés, Quotidien y esta fue su respuesta.
"Todo lo que voy a decir es que tenemos cosas muy, muy emocionantes de las que hablar. No sé cuáles son esas cosas ni lo que significarán. Pero parece que tenemos un futuro increíblemente brillante por delante, y como he dicho antes, Spider-Man vivirá siempre en mí", dijo el actor.
Mujer de 54 años se formó cuatro horas para conseguir boletos de 'Spider-Man: No Way Home'Estas palabras dejan claro que Tom Holland ya sabía de los planes de Marvel Studios y Sony Pictures para el momento de aquella entrevista, razón por la que pudo contener su conocida forma de revelar spoilers y se limitó a la promesa de un futuro brillante para Spider-Man en la pantalla grande.
Tom Holland romperá récord en el MCU
Tras la confirmación de Amy Pascal, ya podemos aventurarnos a contemplar uno de los mayores récords cinematográficos jamás vistos, ya que el Spider-Man de Tom Holland se convertiría en el primer superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel en obtener seis películas en solitario. Ni siquiera Iron Man, de Robert Downey Jr.; Capitán América, de Chris Evans, o Thor, de Chris Hemsworth, consiguieron tal marca.
Los mejores memes de la polémica preventa de 'Spider-Man: Sin camino a casa'Lo más cercano a este récord sería el Dios del trueno, ya que Thor: Love and Thunder será la cuarta entrega del hijo de Odin en la pantalla grande, cinta que tendrá el regreso de Natalie Portman como Jane Foster y presentará a Christian Bale como Gorr el Dios carnicero, un villano que se caracteriza por asesinar toda clase de dioses a su paso. Y también vamos a mencionar Capitán América 4, aunque en estos rubros, quedaría descartada, ya que se centrará en Sam Wildon, de Anthony Mackie, y no en Steve Rogers, de Evans.
Y si esto pareciera poco, la extensión de la saga arácnida también dejaría en el camino a las producciones del equipo más poderoso del planeta: Los Vengadores. Hasta el momento, cuentan con cuatro películas: Los Vengadores, Avengers: Era de Ultrón, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.
De este modo, el Spidey de Tom Holland no sólo tiene un brillante futuro, tiene la posibilidad de hacer historia y marcar con letras de oro su nombre en el MCU, lo que podría llevar a convertirse en la franquicia más larga y exitosa en el mundo de los superhéroes. Por supuesto, falta camino por recorrer y sólo el tiempo lo dirá, mientras tanto, recuerda que Spider-Man: No Way Home llegará a cines de nuestro país el 15 de diciembre, ¿pudiste conseguir tus boletos en la polémica preventa que dejó servidores caídos y peleas entre jóvenes?