El fervor por Spider-Man: Sin camino a casa alcanzó niveles nunca antes vistos ya que, recientemente, se reportó un altercado entre un grupo de jóvenes, quienes se encontraban haciendo fila en la entrada del Cinépolis de Plaza Averanda, en Cuernavaca, Morelos; cuando los animos se calentaron, lo que desembocó en una pelea.
En redes sociales circula un video (de poco más de un minuto de duración), en el que se aprecia a cuatro jóvenes protagonizando una agresiva escena, algunos golpeándose en el suelo, otros intentando derrivarse sin temor a dañar a terceros. De acuerdo con los testigos, todo comenzó cuando alguien intentó meterse a la fila diseñada para adquirir entradas y ver lo más pronto posible la cuarta película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, con Tom Holland como el gran protagonista, dirigido por Jon Watts.
Algunas personas que caminaban por la zona comenzaron a separar a los involucrados en dicho incidente, aunque era tal su arrebato que tardaron algunos minutos en lograr detener esta lucha campal. Por el momento no se han revelado mayores detalles relacionados a este momento que se vivió en Cuernavaca, Morelos. "La película va a estar toda la semana", grita uno de los testigos, al final del video.
Mujer de 54 años se formó cuatro horas para conseguir boletos de 'Spider-Man: No Way Home'El tiempo promedio que debían esperar los fans, en algunas filas, era de alrededor de cuatro horas, esto variaba de acuerdo a la aglomeración de las personas en los complejos cinematográficos. No olvides que Spider-Man: Sin camino a casa llegará a cines de nuestro país el 15 de diciembre y contará con la participación de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx, entre muchos otros. Teniendo esto sobre la mesa, ¿consideras que vale la pena pasar por tanto por conseguir un boleto para ver el nuevo blockbuster de Marvel Studios?