Este día ha sido un poco amargo para los fans de Spidey. ¿Por qué? Pues porque muchos no alcanzaron boletos para la función de prensa para Spider-Man 3: Sin camino a casa, película de Jon Watts protagonizada por Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch. Los sitios colapsaron y, en redes, se reportó enormes filas en varios cines, tanto de Cinemex como de Cinépolis. Y bueno, como si se tratara concierto de U2, algunas personas en México (que sí alcanzaron entradas) ya empiezan a venderlas en miles de pesos.
En Mercado Libre, por ejemplo, un usuario ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, puso a la venta 10 boletos por 100 mil pesos (5 mil dólares, aproximadamente). Con ese monto podrías comprar un carro usado o pagar un viaje por Europa; sin embargo, cada quien sabe en qué invierte su dinero, ¿qué no?
En Estados Unidos, las cosas también pintan del terror. Según el sitio IGN, varios revendedores están ofreciendo tickets en Ebay por 100 dólares (2 mil pesos) y hasta 25 mil dólares (500 mil pesos). No sé qué tan fanático seas, pero por medio millón de pesos podrías comprarte innumerables cosas.
Hay varias cosas que se han dicho antes del estreno, este 15 de diciembre. Por ejemplo, que Sony ya autorizo tres películas más del héroe trepamuros. También, que habrá una segunda parte de las aventuras de Miles Morales, en Spider-Man: Un nuevo universo. Y bueno, sobre la incorporación de Tobey Maguire y Andrew Garfield mejor ni hablamos ¿no? También, vale la pena hacer notas que se están filtrando nuevos clips del filme. En uno de ellos, Doc Ock (Alfred Molina) sale burlándose del nuevo traje de Spider-Man.
'Spider-Man: No Way Home': Los 3 actores que podrían dar vida a Miles MoralesY bueno, volviendo al tema de la reventa de entradas al cine, ¿si tuvieras 100 mil pesos, los gastarías en ver Spider-Man 3: Sin camino a casa?