Todo parece indicar que Yo soy Betty, la fea seguirá en el top de lo más popular de Netflix hasta los últimos días del ser humano en la tierra. La telenovela colombiana, por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, María Eugenia Arboleda, Julián Arango y otros más, entra, sale brevemente y regresa con más fuerza al conteo, a veces en una posición alta, otras veces, en una más discreta. Hoy te traemos otra respuesta a una pregunta que seguramente te has hecho: ¿qué ha sido de la bebé que tuvieron Betty y Don Armando?
'Yo soy Betty, la fea': Las tragedias que persiguieron a los actores y actrices de la serie disponible en NetflixLa niña llevaba por nombre Camila y, como ya te dijimos, fue la hijita que Betty y Armando llevaban a Ecomoda durante la segunda parte de la producción. Esta parte de la historia contaba su vida de casados luego de quedar al mando de la empresa y, además, en su más reciente etapa como padres. La actriz, que le dio vida a la bebé de ocho meses, se llama Paula Yepes y está por cumplir 21 años. Actualmente, estudia teatro musical, según El Espectador.
En su cuenta de Instagram, donde tiene 17 mil seguidores, comparte algunos de los momentos más especiales de su vida. Después de su participación en Yo soy Betty, la fea, Yepes no ha vuelto a realizar otro papel; sin embargo, no ha renunciado a la interpretación y el arte puesto que le gusta cantar y tocar el piano. Así lo ha demostrado en un par de videos que ha publicado en su cuenta.
Según lo dicho por su mamá, en entrevista con El Tiempo, la bebé se ganó el papel luego de quedarse quieta frente a todo el equipo de producción. Aunque era la más pequeña de la audición, impresionó a quien debía y ¡listo!, el resto es historia, amigos. A todo esto, con qué te quedas, ¿la primera o segunda parte de Yo soy Betty, la fea?