365 días fue una película que causó mucha polémica cuando se estrenó en Netflix por su alto contenido sexual explícito y su historia, en la que una mujer llamada Laura (Anna-Maria Sieklucka) es secuestrada por Massimo (Michele Morrone), quien le da 365 días para enamorarse de él. Bastante rarito ¿no? Pues tal parece que la secuela viene con más sexo y escenas jamás antes presentadas en una película.
'365 DNI': El detrás de cámara que expone el rodaje de la película en NetflixPor si no sabían, la serie está escrita por la guionista Blanka Lipinska quien, además, es la autora del libro en el que se basa la produccion. En una entrevista para Hugo Gloss, se aventuró a decir un poco más de 365 días 2. Sin entrar en detalles de la trama, porque quiere que todo sea sorpresa, habló de una escena sexual que no tendrá prescendentes:
No puedo decir mucho sobre la película. Lo que puedo decir es que habrá escenas increíbles, sexo maravilloso, ¡porque la película es mía! ¡Mucho sexo! ¡Muy! Cuando veas la segunda parte de la historia, podré hablar sobre la escena de sexo más difícil que jamás haya creado. Creo que en todas las películas del mundo no hay una escena de sexo así. Sin embargo, no hablaré de ello hasta que lo veas. Por supuesto, habrá mucha moda, seamos honestos. Y definitivamente tendremos a Anna-Maria, Michele y Simone, y eso es suficiente.
Otro detalle importante a mencionar es que toda la historia está basada en las propias vivencias de Blanka, no se sabe qué de todo lo que cuentan en el película, dirigida por Tomasz Mandes y Barbara Bialowas es cierto, porque la escritora se niega a revelar si de verdad fue secuestrada, pero dijo: "Hay gran parte de mi vida privada en la ficción, pero quería guardármelo para mí, así que nunca respondo esa pregunta".
Por otra parte, 365 días 2 aún no tiene una fecha de estreno, ya que que se vio retrasada por el covid-19, llegando a la plataforma de streaming en algún momento del 2022.