¿Qué mas podemos decirte sobre Spider-Man 3: Sin camino a casa que no sepas? La verdad, sí hay varias cosas que podemos agregar a la cuantiosa información sobre la película de Jon Watts, protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei y J.K. Simmons. Pero ahora, te diremos dónde ver la piedra angular de este universo cinematográfico: las películas que dirigió Sam Raimi y en las que Tobey Maguire dio vida a Peter Parker, uno de los más bonachones que ha tenido la franquicia.
El Hombre Araña se estrenó el 3 de mayo de 2002. Ésta fue la primera parte de la trilogía, en la que vemos cómo Parker sufre la mordida de una araña especial y cómo, poco a poco, su vida cambia. Empieza a tener superpoderes, los cuales le ayudan a tener un poco más de confianza en sí mismo. Pero todo cambia con el asesinato de su tío y la aparición de un villano en el horizonte, el Duende Verde (Willem Dafoe). Esta cinta está disponible en Netflix.
Seguimos con El Hombre Araña 2, la cual vio la luz el 2 de julio de 2004. Ésta es un poco más dramática puesto que Peter empieza a enfrentar su adultez con la responsabilidad de ser un héroe. Sin embargo, la mujer que ama, Mary Jane (Kirsten Dunst) está comprometida con otra persona, sus calificaciones están disminuyendo, no puede mantener ninguno de sus trabajos y el periódico Daily Bugle lo está atacando brutalmente. Y para acabarla de amolar, una de las personas que más respeta, el doctor Otto Octavius (Alfred Molina) es su enemigo a vencer. Esta entrega también está disponible en Netflix.
'Spider-Man: Sin camino a casa' y la conexión entre Iron Man y Electro que quizás no notaste en el tráilerPor último, tenemos El Hombre Araña 3. En ella Peter tiene que enfrentarse a sus propios demonios, mientras se confronta con los dos de los peores villanos de la historia, el Hombre de Arena y Venom. Para muchos es una de las peores de toda la saga; pero para nosotros, es invaluable el momento que nos ofrece Maguire cuando baila. De todas las anteriores, ésta es la única que no está en el gigante rojo de streaming, pero la puedes encontrar en HBO Max.