Parece que ser que ya se ha vuelto una tradición para los suscriptores de Netflix que una nueva película de la saga Intercambio de Princesas, protagonizada por Vanessa Hudgens y Sam Palladio, sea lanzada en la plataforma durante esta época. Y durante el tour de prensa de la tercera entrega, la ex chica Disney aprovecho para compartir más detalles sobre su propia historia de amor que resultó bastante tecnológica.
En su paso por el programa estadounidense The View, la protagonista de High School Musical confesó que una de sus actividades favoritas durante la pandemia fue practicar la meditación y que, gracias a esto, terminó conociendo a su pareja actual, Cole Tucker, una de las grandes estrellas de la Grandes Ligas de Beisbol.
Nos conocimos gracias a un grupo de meditación que hace sesiones en Zoom. Después llegó a mis mensajes privados y comenzamos a charlar. Cada vez que hablábamos siempre terminaba interrumpiéndolo. Me encantaba hacerlo.
La ex novia de Zac Efron explicó coincidir con el beisbolista en varias clases que se impartían a través de Ia plataforma Zoom, pero en una ocasión, Tucker no dudo en escribirle para hablar en privado y conocerla mejor. También admitió que no tenía idea de que Tucker era un deportista profesional y mucho menos que era tan famoso en ese rubro.
Pero... ¿quién es Cole Tucker?
Cole Tucker debutó en el circuito mayor del beisbol profesional estadounidense en el año 2019, donde fue denominado como una de las figuras más prometedoras del béisbol. Actualmente juega para los Piratas de Pittsburgh, como compocorto, donde la también protagonista de Viaje 2: la isla misteriosa lo ha visto jugar numerosas veces, según ha compartido a través de sus redes sociales.
Aunque los rumores sobre el noviazgo comenzaron durante el 2020, fue hasta el 14 de febrero de 2021, durante el día de San Valentín, que la pareja decidió hacer pública su relación, al compartir una foto en Instagram donde aparecían juntos dándose un romántico beso.
Tal vez la historia de amor de su propia protagonista pueda inspirar a una nueva entrega de la saga de las princesas pero, por el momento, recuerda que ya puedes disfrutar de Intercambio de Princesas 3 y sus antecesoras a través de Netflix.