Puede ser que apenas te hayas enterado de la existencia de la pequeña pero talentosa Mckenna Grace, quien está protagonizando, junto a Paul Rudd, Ghostbusters:El legado. No obstante, esta no es la primera vez que comparte pantalla con un vengador, pues hace unos ayeres tuvo la oportunidad de coprotagonizar una película muy emotiva junto a uno de los principales héroes del MCU: Chris Evans.
Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 18 de noviembreEn 2017 de manera muy sencilla y en sólo en ciertos complejos logró estrenar la película Un don excepcional, en la que Mckenna interpreta a Mary, una niña súper dotada huérfana que queda bajo la tutela de su tío Frank, interpretado por el actor de Capitán América, el primer vengador.
Frank vive de manera muy sencilla en un pequeño pueblo pesquero y educa a su sobrina en casa con la ayuda de su vecina Roberta (Octavia Spencer), los tres llevan una vida tranquila hasta que aparece la madre de Frank y de su difunta hermana, Evelyn, personaje a cargo de Lindsay Duncan.
En resumen y para no hacer el cuento largo, Evelyn quiere explotar la inteligencia de Mary y hacer que termine la tesis en la que su madre (quien también era una mujer superdotada) comenzó, así que agotará todos sus recursos para orillar a Frank a cederle la custodia de la pequeña niña.
Aunque esta cinta dirigida por Marc Webb pasó un poco desapercibida por el público en el año de su estreno, la crítica especializada la catalogó como una película enternecedora en la que la actuación de Grace destaca y se acopla a la del también actor de Entre Navajas y Secretos. De hecho, Mckenna estuvo nominada a los Critic's Choice Award en la categoría de Mejor intérprete jóven.
Si aún no has disfrutado de esta cinta y ya fuiste a ver la secuela de Cazafantasmas, puedes encontrar Un don excepcional en Star Plus.