Como ya dijimos, la recta final del año nos trae grandes blockbusters. Y uno de ellos es House of Gucci (o La casa de Gucci, en español), película dirigida por Ridley Scott (la mente detrás de Alien, el octavo pasajero y Gladiador), la cual cuenta con un elenco de lujo, conformado por Lady Gaga, Al Pacino, Salma Hayek, Adam Driver y Jared Leto. En ella, la cantante interpreta a Patricia Reggiani, viuda de Maurizio Gucci (Driver), heredero de la marca de alta costura a quien, según la historia real, manda a asesinar al término de su matrimonio.
Pero por lo que hemos podido ver en el adelanto, no todo es sangre y drama. También hay humor negro y romance. De hecho, la cinta (la cual ya pudo verse en Londres y Nueva York) arranca con una escena de sexo, justo entre los personajes de Gaga y Driver. El actor habló sobre ésta con Entertainment Weekly, donde confesó que todo alrededor de ésta fue improvisado ya que, entre él y la intérprete de 'Bad Romance', todo era muy cómodo.
‘House of Gucci’: Lady Gaga luce irreconocible en la portada italiana de la revista Vogue"No lo pensamos tanto, fue como haríamos con cualquier pelea o escena. Luego, simplemente, lo hicimos una o dos veces, ¡y eso fue todo! ¡Lo estábamos sintiendo, por así decirlo! Todo lo que digo suena como un doble sentido pero, ¡lo hicimos! Diré también que, en ese momento, habíamos estado filmando durante un mes, así que nos sentíamos muy cómodos para ir a donde teníamos que ir", expresó.
Son pocos los afortunados que vieron la premier de House of Gucci. Y aún así, las críticas han elogiado la actuación de Gaga. Al filme ya lo están mencionando como un candidato al Oscar, incluso. Y volviendo a la escena de sexo, muchos la han calificado como un encuentro salvaje, ¿cómo la ven? Por supuesto, hay más que eso en la producción; sin embargo, es algo que ya está generando controversia desde antes del estreno. ¿Qué esperas de la película?