Nina Dobrev, actriz de The Vampire Diaries y la más reciente comedia romántica navideña de Netflix, ¡Qué duro es el amor!, tuvo unas vacaciones extremas en Bali, Indonesia, lugar que es muy bien conocido por los santuarios de monos que tiene. Y uno de estos animales es protagonista de esta historia. Resulta que el animal en cuestión estaba tranquilamente en su jaula cuando, de pronto, Dobrev empezó a juguetear con él.
En una entrevista con Jimmy Fallon, en The Tonight Show, la involucrada en el accidente explicó cómo se desarrolló la mordida que le dio el chango. "Todos hicieron una broma tipo, 'Oh, tú eres la chica vampiro (en el programa), ahora te convertirás en un mono'. Hay una broma con todos mis amigos, soy la persona más torpe del mundo. Todo lo malo que podría suceder siempre me pasa. Así que ahora tengo una cicatriz... y no tengo la sensación en el pulgar. Puedo moverlo... pero no puedo sentir nada", describió.
'¡Qué duro es el amor!' y otras películas y series en donde también puedes ver a Nina DobrevDe hecho, el presentador mostró dos imágenes del suceso. Una donde vemos muy feliz y contenta a Dobrev frente a la jaula del mamífero; y a continuación, una donde su mano ya está toda vendada. "Si estuviera en una fiesta y estuviéramos hablando y tú me acaricias el pulgar, no tendría ni idea", indicó a Fallon.
Y volviendo a la película ¡Qué duro es el amor!, ¿te gustó la producción? Aparentemente, a todo el mundo sí puesto que ha gozado, desde hace muchos días, una cómoda posición en el top 10 de lo más popular en el gigante rojo del streaming. Claramente, es el banderazo de salida para todas las producciones de Navidad del año.