El amor es como el chachachá es un remake de la película surcoreana Mr. Hong, del fallecido director Kang Seok-beom, hecho serie para Netflix. La historia presenta la vida e historias románticas ambientadas en el pueblo costero de Gongjin, siguiendo a una mujer de la ciudad y a un hombre que es un profesional en todo lo que hace. En él, la actriz Shin Min-a (Doctora Yoon) y Kim Seon-ho (Hong Du-sik) interpretan a la pareja central del melodrama. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, especialmente si hablamos de Seon-ho, quien vivió un escándalo que amenazó con parar su carrera.
El 17 de octubre de 2021, una mujer quien, supuestamente, fue exnovia del histrión, publicó una historia en un foro señalando que el ‘Actor K’ (Kim) la obligó a abortar mientras estaban saliendo. Tres días después, él emitió una vaga disculpa pública a través de su agencia. Pero el daño ya estaba hecho ya que algunos sponsors dejaron de patrocinarlo, como Domino's Pizza, compañía que incluso retiró los anuncios que el actor hizo.
Más tarde, la presunta expareja de Kim emitió un nuevo comunicado, afirmando que hubo algunos malentendidos entre ellos. También se disculpó por causar daños no intencionales. El 26 de octubre, apareció nueva evidencia que pone en duda las acusaciones de la denunciante, esto a través de un medio de comunicación coreano, el cual citó fuentes de conocidos de la pareja. Capturas de pantalla de conversaciones de chat revelaron había sido la que sugirió el aborto.
'El juego del calamar': El realizador confirma la segunda temporada de la serie de NetflixLuego, la pareja se separó aproximadamente un año después del aborto debido a circunstancias cuestionables que rodeaban la vida personal de la exnovia. A raíz de los nuevos informes, la mayoría de las empresas comenzaron a reanudar los anuncios en los que aparecía Kim. No cabe duda que este par puede ser considerado como la pareja tóxica del año. ¿Qué opinas del escándalo y del dorama de Netflix?