Timothée Chalamet ha tenido una agenda bastante ocupada este año: protagonizó Dune, No miren arriba y La crónica francesa, película que se encuentra disponible en carteleras de cine en México a partir de este fin de semana. En este último título, dirigido por Wes Anderson, a quien se le conoce por atractivas secuencias visuales, Chalamet interpreta a un estudiante parisino revolucionario junto a Frances McDormand.
Sin embargo, cuando el joven actor aún no estaba en la cúspide de su carrera, compartió un momento bastante gracioso y revelador junto a Steve Carell, quien ventiló la posible relación que su coprotagonista de Beautiful Boy mantenía con la cantante Taylor Swift.
Durante el estreno de Beautiful Boy: siempre serás mi hijo en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en 2018, Chalamet y Carell ofrecieron una entrevista en video a Variety. Luego de que una periodista le preguntara al joven de origen francés cuál había sido el último mensaje que le había enviado al director de la cinta, Nic Sheff, el actor sacó su celular para leer textualmente sus últimas palabras. Fue entonces que Carell se acercó por encima del hombro y, mientras Chalamet hacia scroll a su WhatsApp, el también protagonista de The Office gritó "¡¿Taylor Swift?!", haciendo referencia a que en la pantalla del celular había aparecido el nombre de la cantante.
Timothée sabía que los chismes corrían rápido, así que, apenado y muy nervioso, se apresuró a decir que no era cierto; la declaración se volvió viral en 2018. Era y sigue siendo casi una costumbre que las revistas de chismes vinculen a la intérprete de "Red" a diferentes relaciones amorosas que, la mayoría de las ocasiones, no son reales, así que Chalamet no se cansó de repetir que todo era una broma.
Taylor Swift anuncia cortometraje con estrellas de ‘Stranger Things’ y ‘Teen Wolf’Por su parte, Swift se encuentra hoy en el spotlight a causa del estreno mundial del corto para la canción "All Too Well", que, según muchas teorías de los fanáticos, nació a raíz de su rompimiento con Jake Gyllenhaal. El cortometraje, dirigido y escrito por la cantante, tiene como protagonistas a Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O'Brien (Teen Wolf) y ya es tendencia mundial en redes sociales.