Warner Bros la ha hecho mucho de emoción con el destino de cada miembro de La Liga de la Justicia en el Universo Extendido DC. Apenas tenemos confirmación del nuevo Detective Murciélago de Robert Pattinson para el filme The Batman, que Gal Gadot sí regresará para la tercera parte de Mujer Maravilla; conocimos un teaser breve del filme The Flash, Aquaman: El Reino Perdido, la cual está retrasada. Y seguramente, Cyborg seguro fue borrado de la faz por la denuncia de Ray Fisher contra Walter Hamada, Geoff Johns y Joss Whedon por abuso laboral.
Y Superman...no se sabe, sólo que la productora explorará a Val-Zod, El Superman Negro, con la producción y actuación de Michael B. Jordan. Lo de Henry Cavill es un enigma, se desconoce si volverá como El Hombre de Acero o habrá terminado su ciclo después de ser uno de los pilares del Snyderverse y mostrar descontento con la nula planificación de DC para expandir todo el universo de los cómics, como la competencia sí lo hace y cuyos guiños del inglés cada vez son más fuertes.
Esta vez, muy patriotico, le dijo a The Hollywood Reporter que no estaría nada mal ser el similar del Capitán América (ahora Anthony Mackie tras el retiro de Chris Evans como Steve Rogers): "Nunca voy a mencionar un personaje de Marvel que ya está en manos de otro actor, porque todos hacen un trabajo grandioso. Sin embargo, tengo internet y he leído muchos rumores sobre la posible adaptación del Capitán Bretaña y sería muy emocionante ver una versión moderna del personaje, como lo están haciendo con el Capitán América", dijo.
'Eternals': Kit Harington le temía más a Marvel que a los productores de 'Game of Thrones'Brian Braddock fue creado e introducido en 1976 para atraer al público inglés a las páginas de Marvel Cómics por medio de un personaje patriótico, jugando con el nacionalismo que era bastante efervescente en ese entonces. Su historia parte de un chico que sufrió un accidente y fue rehabilitado por Merlyn y Roma por medio del Amuleto de la Justicia, un artefacto que le dio poderes superhumanos y le permitió volar, crear campos de fuerza y disparar energía.
El personaje es oficialmente parte del canon original de Marvel Cómics Earth-616, es decir, en caso de tener una posible adaptación por parte de Kevin Feige, Cavill estaría adentrándose a una posible producción, quizá en miniserie, de Excalibur o Secret Avengers, los dos grupos notables a los que pertenece el justiciero de la corona inglesa, incluso, podrían apurarse y mostrar a la Patrulla del Capitán Bretaña, ahora que están por abrir el multiverso.
Otra posibilidad es debutarlo como parte de la fuerza MI13 a la que pertenece junto a Black Knight (Kit Harington), una división encargada de contrarrestar las amenazas alienígenas, algo parecido a los Hombres de Negro. Como saben, el multiverso permitirá al MCU jugar todas las fichas secundarias y nuevas de Marvel Cómics y no caería mal tener al Capitán Bretaña en manos de Cavill, aunque sería muy triste para todos los fanáticos de Kal-El verlo lejos de la Fortaleza de la Soledad y la Liga de la Justicia.