En una entrevista para Variety, Rhea Seehorn, protagonista femenina de Better Call Saul, confirmó que la sexta y última temporada de la serie de Netflix se emitirá en dos partes. Se espera que la primera parte, que constará de 13 episodios, se lance en el primer trimestre de 2022. Recordemos que este show es un spin off de Breaking Bad, el cual sigue las vidas de algunos personajes importantes en la historia, como Saul Goodman (Bob Odenkirk), Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), Gus Fring (Giancarlo Esposito) y algunos nuevos, como Lalo Salamanca (Tony Dalton).
Seehorn, quien interpreta a Kim Wexler (pareja abogada de Saul), no reveló mucho sobre la próxima temporada o su personaje; sin embargo, sí dijo que Odenkirk, quien sufrió un infarto en julio, se está recuperando con éxito. Y que la nueva entrega es una locura que va a volar la mente de la gente. Hay que recordar que, en la última temporada, Kim recibió un balazo y no se sabe si sobrevivirá.
Mientras el histrión protagónico se recuperaba, otros miembros del elenco confirmaron que la filmación se había reanudado para todas las escenas en las que no salía Saul. Odenkirk volvió al set a principios de septiembre y, con la filmación nuevamente en marcha y una fecha de estreno estimada, los fans pueden esperar más información pronto.
Bob Odenkirk reaparece en Twitter tras colapsoActualmente, Rhea Seehorn se encuentra en otra serie, llamada Cooper’s Bar, de la productora AMC. Se trata de contenido multimedia en el que ella es productora ejecutiva y hasta dirigió algunos episodios. ¿Qué piensas que ocurra en la próxima temporada de Better Call Saul?