Harry Styles se encuentra actualmente en el tour de su segundo disco como solista, y Tik Tok ha sido una de las plataformas predilectas de sus fanáticos para postear pequeños clips del cantante en escenario. Uno de los que se ha vuelto viral es el video reacción de cuando se enteró que la noticia de su aparición en el MCU con Eternals se había filtrado... y él no tenía la más mínima idea.
Harry Styles se convirtió en una de las celebridades musicales más populares a principios de 2010, cuando formó parte de la boy band One Direction. Eventualmente la fama de la música se traspasó a la industria cinematográfica, cuando fue fichado para aparecer en Dunkerque, cinta de Christopher Nolan en la que se retrataba el Día D de la Segunda Guerra Mundial.
Entonces comenzó toda una trayectoria dentro del séptimo arte, siendo casteado en Don't Worry Darling y My Policeman, la primera una producción dirigida por Olivia Wilde, con quien empezó una relación durante el rodaje, y la segunda un drama en el que comparte créditos con Emma Corrin (The Crown). Aunque la evolución del cantante impresiona a cualquiera, fue la noticia de su incorporación al MCU la que tomó por sorpresa a las redes sociales.
Harry Styles fue casteado como Eros, el hermano de Thanos (sí, el que acabó con la mitad de la población mundial). Y si bien su aparición se da únicamente en la escena post-créditos, es sufiente aliciente para que un nuevo segmento se acerque al Universo Cinematográfico de Marvel.
En el Tik Tok de @dj.styles se ve al artista saludando a las personas que están grabando con su celular durante el concierto, sin prestar mucha atención a los clásicos carteles que realizan las fans de hueso colorado. Es entonces que Harry avista un letrero con la leyenda "¿Puedo tener un chasquido del hermano de Thanos?" y regresa la mirada totalmente asustado por lo que acababa de leer. No te culpamos, Harry. A nosotros también nos tomó por sorpresa tu aparición en Eternals.