Las grabaciones de Aquaman 2 tuvieron que parar, la semana pasada, porque Jason Momoa, el protagonista de la película, se contagió del virus más famoso del mundo desde hace dos años: covid-19. Y de acuerdo con una historia publicada en su Instagram, reveló que ya se encuentra mejor, descansando plácidamente en su casa.
Y sobre el contagio, reconoció que ocurrió después de que acudiera al estreno en Londres de Dune, cinta de Denis Villeneuve en la que comparte créditos con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin y muchas estrellas más.
‘Aquaman 2’: Jason Momoa da positivo a covid-19 y el rodaje se detiene"Me golpeó el covid justo después del estreno. Tuve contacto con mucha gente, en Inglaterra, así que recibí muchos ‘aloha’ de la gente. Y, pues, ¿quién sabe?", dijo el histrión, de 42 años. Hay que recordar que la producción de Aquaman 2, liderada por James Wan, aisló a su estrella principal y obligó a todos a hacerse pruebas para evitar un brote entre técnicos y reparto, entre el que figuran estrellas como Amber Heard y Yahya Abdul-Mateen II.
Consciente de que muchos de sus fans se preocuparon por su estado de salud (entre ellos tú, no te hagas), Momoa aseguró que se encuentra muy bien. "Gracias por todas sus preocupaciones y amor. Y sí, estoy ‘acampando’ en mi casa. Mahalo (gracias, en hawaiano) por todo el amor y el apoyo". Agregó que se encuentra aislado junto a su roomie, el skater profesional Erik Ellington. "Todo el mundo quiere saber cómo voy del covid… va bastante bien", dijo, en otra publicación, mientras su compañero hace trucos en su patineta. "Sí, nos la estamos pasando en grande".