El actor Isaiah Washington, quien participó en la serie Grey’s Anatomy, habló bastantito sobre la química en el set de grabaciones en un programa de radio, la semana pasada. Sin embargo, hasta ahora trascendió todo lo negativo que dijo sobre la historia creada por Shonda Rhimes.
El histrión calificó su experiencia en la producción como 'tóxica' y como un buen ejemplo de maltrato. "Todos los días había un problema que me recordaban: 'Eres el número 4 en la hoja de llamadas. No eres la estrella de este programa'", dijo. También, hay que recordar que Washington salió en 2007, por presuntos insultos homofóbicos. Según él, su salida fue utilizada como ‘falsa agenda’ por parte de los realizadores para ocultar los verdaderos problemas entre el equipo.
'Greys Anatomy': Alex Karev, April Kepner y otras salidas contradictoras de la serieTambién, una de las cosas más reveladoras que dijo fue que Patrick Dempsey (quien daba vida a Doctor Shepherd) era una persona grosera y abusiva. Y que cuando no podía controlar sus niveles de estrés, se desquitaba con sus compañeros, especialmente con Ellen Pompeo (la Doctora Grey), quien consideró denunciarlo por las terribles actitudes que el actor tenía con ella y con el resto del elenco. "(Ella) tomó 5 millones de dólares debajo de la mesa (durante el apogeo de la era #metoo) para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey", exclamó.
Las acusaciones de Washington contra los coprotagonistas, incluido Dempsey, de 55 años, se producen después la salida del libro Cómo salvar una vida: la historia interna de Grey's Anatomy, de Lynette Rice, texto que abunda sobre los conflictos de Pompeo y Dempsey. ¿Tú qué piensas al respecto?