Thomasin McKenzie ha estado bastante ocupada últimamente, después de brillar en Jojo Rabbit como la pequeña (pero valiente) judía que se esconde en casa de Jojo (Roman Griffin Davis), ha seguido trabajando con personalidades de renombre como M. Night Shyamalan y Gael García Bernal en Viejos. Ahora, está estrenando la muy esperada cinta de Edgar Wright, El misterio de Soho y, para lograrlo, renunció a estar al lado de nada más y nada menos que Tom Cruise, de acuerdo con IMDb.
'Viejos': ¿Por qué M. Night Shyamalan no filmó la película en su ciudad natal?Así es, Thomansin dejó pasar la oportunidad de estar junto al protagonista de Misión Imposible para poder trabajar con Anya Taylor-Joy. La histrión pudo haber sido parte de la secuela nostalgica Top Gun: Maverick, la cual trae de vuelta a Cruise como uno de los mejores aviadores de Estados Unidos. Esta es la historia que da pie a frases como, "el que puede, puede y el que no, enseña", ya que Maverick estará llevando al límite a un nuevo pupilo.
No sabemos con exactitud cuál pudo haber sido el papel de McKenzie en la secuela de Top Gun: Pasión y Gloria, pero sí tenemos claro que, además de Cruise, pudo haberse codeado con el director Joseph Kosinski, Val Kilmer, Miles Teller, Jennifer Connelly y Jon Hamm.
Por otra parte, si prestamos detenida atención al reparto, podríamos intuir que su personaje pudo haber sido Phoenix, una cara nueva y joven en la historia de Maverick, que no vimos en la versión noventera, y que es interpretada por Monica Barbaro. Tiene sentido ¿no?
En fin, no podemos culpar a Thomansin por querer trabajar con el director de Baby Driver: El aprendiz del crimen, y mucho menos de dejar todo con tal de jugar la contraparte de la actriz de Gambito de Dama. Ambas opciones parecían todo un sueño realidad pero, sinceramente, con Wright iba a tener más oportunidad de brillar. Quizás, más adelante, el destino la vuelva a unir a Cruise para una de las miles de peliculas que faltan de Misión Imposible.