Los nuevos episodios de Luis Miguel: La serie están por aterrizar en la plataforma de Netflix. Esto significa seguir conociendo más sobre la vida de 'El Sol'; y quizás, también, seguir haciendo enojar a más personalidades quienes aseguran que lo que se ve en pantalla no es lo que en realidad pasó. De entre las nuevas adquiciones está la inclusión de Sebastián Zurita, quien llega para sustituir a Juanpa Zurita como Alejando Basteri, el siempre resagado hermano del cantante.
'Luis Miguel: La serie': Martín Bello asegura que Diego Boneta lo golpeó y demandaráEn entrevista con Sale el Sol, Zurita habló un poco de cómo fue adentrarse en este personaje, aclarando que lo que le imprimió al personaje no es más que su perspectiva de cómo era Basteri. Además, alegó desconocer hasta dónde se tocarán temas como los de la relación entre 'LuisMi' y Araceli Arámbula: "En las escenas que me tocaban de la historia, no me tocó ver nada al respecto . No sé si hubo alteraciones o no, pero todo puede suceder... Hay veces que tienes que alterar la realidad porque la realidad no acepta que la digas".
En cuanto a ser Alejandro, a quien se le conoce como su confidente (pero también sombra del intérprete de 'Culpable o No'), Sebastián alegó que tuvo completa libertad de diseccionar el personaje y, desde su trinchera, pudo analizar que Alex siempre quiso ser como su hermano pero se hacía chiquito cuando estaba a su lado:
"Tomas ciertos gestos, tomas ciertas acciones, y yo si presiento que, en su vida privada, como que Alex era el que se sentía Luis Miguel. Para mi gusto, cuando Alex está solo en su casa, o va a un restaurante, él es Luis Miguel. Era divertido ver cómo esta persona, en sus momentos solo, puede tener esta manera de cierto cinismo y, de repente, llegas y lo ves frente a Luis Miguel y tiene una personalidad totalmente de cabeza agachada".
La producción original de Netflix tiene partes ficcionadas con fines de adaptación en la pantalla. Zurita espera que el público también entienda que actuó como creyó que lo haría Alejandro: "Para mí era como esta libertad de poder tomarme estas cosas y decir 'bueno, yo creo que es así'".
Los nuevos episodios de la bioserie llegan este 28 de octubre a Netflix. Obvio también regresan Diego Boneta (como protagonista) y Óscar Jaenada como el querido/odiado Luisito Rey.