Será mejor que vayas afinando tu sentido arácnido porque Spider-Man: No Way Home llegará en diciembre de este mismo año y promete ser uno de los proyectos más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel ya que el tan esperado multiverso arácnido podría traer de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield como versiones alternas del amigable trepamuros de Queens.
Durante una entrevista con la revista Empire, Jon Watts, el director de esta nueva entrega, reveló cuán grande e impactante será la película que también contará con la presencial de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong) y J. Jonah Jameson (J.K. Simmons).
Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos.
Y para tener más claro el tamaño de ambición detrás de Spider-Man: No Way Home, el director de títulos como Coche policial y Spider-Man: Lejos de casa tomó una referencia del propio MCU y, entre risas, se refirió que el regreso de Spidey también podría ser llamado "Spider-Man: Endgame".
Esto nos deja claro que tendremos múltiples personajes interactuando entre sí, tal como Strange reunió a la armada que se unió al Capitán América (Chris Evans) para defender al mundo contra Thanos (Josh Brolin). Además de Otto Octavius (Alfred Molina), ¿significa que Electro (Jamie Foxx), el Hombre de arena (Thomas Haden Church) y Duende Verde (Willem Dafoe) están ciento por ciento confirmados?
'Venom: Carnage Liberado': Kevin Feige, director de Marvel Studios, habla sobre la escena postcréditosEsto nos recuerda aquellas declaraciones de Kevin Feige, director de Marvel Studios, respecto al Doctor Octopus: "Alfred Molina es el casting perfecto. Si alguna vez traemos de vuelta a Doctor Octopus, tendría que ser él, de algún modo", mencionó también a Empire. Ahora, con el multiverso a la vuelta de la esquina y las palabras de Watts sobre la ambición del proyecto, las piezas comienzan a tomar forma.
Tal vez la siguiente confirmación sea el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar que la Casa de las Ideas lo haga oficial (aunque nuestro sentido arácnido nos dice que esto podría ocurrir en cualquier momento). No olvides que Spider-Man: No Way Home llegará a cines de nuestro país el próximo 17 de diciembre.