A través de su cuenta de Twitter, el empresario Simón Levy dio a conocer que está en pláticas con Billy Rovzar, Fernando Rovzar y el diseñador Diego Ruzzarin para adaptar la serie El juego del calamar a un contexto mexicano.
“Estamos haciendo una alianza estratégica, con los grandes productores de México, orgullosamente mexicanos, con un gran pensador como Diego Ruzzarin, para desarrollar y producir una versión similar al ‘calamar mexicano’ y una plataforma que va a dar mucho de qué hablar”, señaló Levi en el video de su posteo.
En el cuerpo de la publicación, el también escritor indicó que van a estar recibiendo guiones en la siguiente dirección de correo: contenidos@lemonfilms.com, esto en relación a lo que Billy agrega en el clip.
“Estamos abriendo convocatoria de guiones. Si tienen ideas y quieren ver cómo podemos agitar a la sociedad con un contenido de concurso, que ponga a pensar a la gente y, aparte, entretenga, aquí en el tuit que está poniendo Simón, están los datos de dónde estamos recibiendo los guiones”, explicó Rovzar.
No cabe duda que El juego del calamar es la sensación del momento y, hay que admitirlo, Venezuela por primera vez nos dio la vuelta en algo: en adaptar el contenido coreano en forma de un concurso cuyo ganador se llevará unos mil dólares.