Cuando se dio la noticia de la llegada a México y a Latinoamérica de HBO Max, los teleadictos y aficionados al pambol brincaron de alegría por la enorme cantidad de contenido que ofrecía el servicio streaming. Pero, poco a poco, la felicidad empezó a desvanecerse.
Primero, porque el servicio streaming no llegó a todos los hardwares que su competencia sí abarca. Luego, por algunas trabas que los dispositivos móviles presentaban. Y cuando parecía que todo podría solucionarse, con la luz verde a los PlayStations (cuatro y cinco) a nivel Latinoamérica, La Champions League no pudo reproducirse en su primer día de actividades, tras la fecha FIFA de inicios de octubre.
Naturalmente, la voz del pueblo se hizo escuchar, a través de la red social de 140 caracteres, con toda clase de posteos. “No puedo sintonizar la @ChampionsLeague en mi plataforma de Playstation 4. Ayuda con esto!”, escribió el internauta @JacielZepeda3.
“Actualmente los dispositivos Playstation no son compatibles con el fútbol en vivo de HBO Max, estamos trabajando para expandir nuestra disponibilidad de dispositivos. Puedes transmitir los juegos en vivo desde cualquier otro dispositivo compatible”, explicó el villano del día, @HBOMaxSoporte.
Antes de volcar tu ira al internet, debes saber que Luis Duran, General Manager de HBO Max Latinoamérica, prometió en su Twitter que la próxima semana estará solucionado este pequeño inconveniente. Y bueno, no queda más que contar los días y postergar la publicación de tus comentarios malintencionados (en caso de que no te cumplan).