El universo de Dragon Ball no deja de sorprender a sus fieles seguidores, ahora, con dos grandes sorpresas que voltean al pasado en dos formatos: manga y cine. La primera de ellas es con la incorporación de Gine, madre de Gokú, en el manga Dragon Ball Super. Y aunque el estreno oficial será este miércoles, en el capítulo 77, las imágenes ya se filtraron a internet.
Hay que recordar que Bardock y Gine, progenitores del protagonista de la saga animada, ya habían aparecido en una historia gráfica que habla a profundidad sobre ellos, titulada Dragon Ball Minus. Este arco también fue adaptado en Dragon Ball Super: Broly donde, al inicio de la película de 2018, vemos el drama de la familia saiyan favorita del mundo.
Y como prometimos, ésa no es la única sorpresa que tenemos sobre Dragon Ball pues, hace unos días, estrenó un nuevo trailer sobre Dragon Ball Super: Superhéroe, la próxima película de la saga. El clip, de un minuto y medio de duración, revela el regreso de La Patrulla Roja, aquella organización fascista que busca regir al mundo bajo sus malvados designios; sin embargo, Gokú siempre ha podido frenarla. Se sabe poco de la trama, solo algunos elementos como la aparición de Pan, nieta de Goku e hija de Gohan. Así como también la casa de Piccolo que nada tiene que ver con una estructura de cuatro paredes.
'El juego del calamar', 'Venom' y otros disfraces para Halloween que puedes encontrar en AmazonOtra de las novedades del avance es la técnica de animación, una mezcla de los dibujos clásicos de Toriyama, en 2D, con elementos CGI; es decir: un agasajo visual para todos aquellos puristas de Los Guerreros Z. Se tiene previsto que la cinta llegue a las pantallas grandes en 2022. Pero depende de cada país la fecha exacta de su estreno.