Uno de los proyectos más ambiciosos de Warner Bros. y DC Entertainment es The Flash, cinta dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, quien regresa como el velocista escarlata que se encargará de poner de cabeza al Universo Extendido de DC y conectará todas las películas basadas en DC Comics, prueba de ello es la épica escena donde conoce al... ¡Batman de Michael Keaton!
Es verdad que esta versión del Guardián de Gótica aparece de espaldas, pero seamos sinceros, todo fan de los superhéroes es capaz de reconocer tanto su voz como el diseño de la máscara y capa que utilizó Keaton en los años 80 bajo la dirección de Tim Burton.
También tenemos el primer vistazo al live-action de Supergirl, personaje que será interpretado por Sasha Calle. Ahora, ¿creías que esto sería todo? ¡No es así! Ya que el tráiler también nos deja en suspenso cuando Barry encuentra un extraño objeto cubierto con una sábana, y cuando comienza a retirarla, los bordes comienzan a darle forma al batimóvil de Batman, y sí, también es la versión de Michael Keaton.
Flash finalmente viaja en el tiempo para intentar salvar la vida de su madre, sin embargo, esto traerá graves consecuencias para el espacio-tiempo. Teniendo esto claro, la historia seguirá de cerca a Barry Allen y a sus poderes alterando por completo el orden del universo, dejando nuevas versiones de todos los superhéroes hasta ahora conocidos.
El tráiler también vino acompañado del nuevo y brillante traje de Flash, que luce como un exoesqueleto y, por supuesto, no podían faltar las características botas doradas que tanto han destellado en los cómics de DC. The Flash llegará a cines en cualquier momento de 2022, pues ahora sigue en proceso de producción.