Todos sabemos quién es Paul Rudd por lo importante que fue su personaje de Ant-Man para que el atraco al tiempo en Avengers: Endgame fuera posible. No obsante, su carrera no comenzó con Marvel Studios, sino con la película de finales de 1978, Halloween, pero para desgracia de los fanáticos, no regresó en Halloween Kills.
'Halloween Kills': ¿Empatizamos más con Michael Myers que con sus víctimas? Esto piensa el director David Gordon GreenEn la película original, Rudd interpretó a la versión adulta de Tommy Doyle, uno de los pequeños que cuidaba el personaje de Jamie Lee Curtis en la primera entrega de la franquicia. Él es el primero en tener contacto con Michael Myeres y quien a partir del miedo que le generó, termina por obsesionarse con el asesino al punto de tener su propia película, Halloween: La maldición de Michael Myers, en la que vemos a Tommy como adulto.
Como se puede leer, Tommy es de suma importancia para la historia del asesino enmascarado, y con el reinicio que tuvo la franqucia en 2018, se esperaba que Paul volviera a interpretarlo en algún momento, por lo que el productor Malek Akkad hizo lo posible porque así fuera, sin embargo, no lo consiguió.
¿Por qué Paul Rudd no regresó como Tommy Doyle? Fueron los tiempos de agenda del actor los que no le permitieron acomplarse para volver a dar vida a este personaje. Total Film publicó que no es que el actor no estuviera interesado, sino que estaba ocupado. No obsatante, aunque Rudd no regresó, el personaje si lo hizo, intepretado por el actor Anthony Michael Hall.
Si hacemos recuento, para cuando comenzó la filmación de Halloween Kills, seguramente Rudd tenía ya programado participar en otra franquicia importante: Ghostbusters: El legado, recordemos que en la próxima película a estrenarse, el también actor de Friends forma parte importante del elenco junto a Bill Murray, Dan Aykroyd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Ernie Hudson.