Todos hablan del increíble talento que demostró Margaret Qualley al interpretar a Alex, una madre soltera que lucha en contra del sistema para poder mantener a su hija en Las cosas por limpiar. Pero estar bajo los reflectores ha provocado que destaquen otras producciones en las que ha aparecido como Había una vez... en Hollywood, cinta que la llevó a mostrar una parte de su cuerpo que le causa mucha inseguiridad, y siendo una película de Quentin Tarantino seguro te imaginas cual.
'La cosas por limpiar': Margaret Qualley y la vez que Shia LaBeouf le rompió el corazónEn la cinta de 2019, Margaret interpreta a Pussycat, una de las hippies que llama la atención del personaje de Brad Pitt, con quien comienza a convivir de manera casual, dando paseos por el Hollywood de los años 70 mientras la cámara se enfoca en los pies de la actriz, siendo eso un motivo de vergüenza para ella.
Este dato lo reveló en entrevista con Jimmy Kimmel, quien tras el énfasis que puso el director en esta aprte del cuerpo de la actriz no pudo evitar preguntarle sobre el tema, a lo que ella respondió: "Desafortunandamente se ven muy prominentes... Crecí siendo bailarina, entonces llegué a tratar a mis pies de manera muy brusca, mis dedos están muy destrozados..."
Cuando Quentin sugirió que pusiera mis pies de esa manera en el auto, le dije: "¿En serio? ¡Míralos! Mis dedos están uno encima del otro, ¿no prefieres hacer un close up de mi codo?
Evidentemente el director de Perros de Reserva no accedió a filmar otra parte del cuerpo de Margaret porque es bien sabido que Tarantino tiene una obsesión con los pies que se hace evidente cuando repasamos su filmografía, empezando con Pulp Fiction, cuando Vincent Vega (John Travolta) y Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) discuten sobre las implicancias de darle un masaje en los pies a la esposa de otro. Después cuando por primera vez aparece Mia Wallace (Uma Thurman) en escena, no es su cara lo que primero vemos, sino sus pies.
La mexicana Salma Hayek tuvo que pasar por otra situación cuando metió el suyo en la boca del director para la cinta From Dusk Till Dawn... Esta no es una película de Tarantino, pero se puede sumar perfecto para dejar en claro que el actor y director tiene algo con los pies.
Al final del día, el mostrar sus pies no fue tan molesto para Margaret quien describió el participar en esta película como "una experiencia única en la vida", así que todos salieron ganando.