Margaret Qualley está demostrando que merece un lugar importante dentro de la industria del entretenimiento, pues gracias a su participación en la mini serie de Netflix Las cosas por limpiar está siendo reconocida por su calidad actoral. Y aunque esté gozando de éxito y popularidad en la actualidad, no siempre han salido las cosas como ella quería. Por ejemplo, hace unos años no consiguió uno de los papeles que más deseaba en Aves de Presa y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn.
Margot Robbie consiguió volver dar vida a Harley Quinn de manera solitaria, después de haber sobresalido en la fallida cinta Escuadrón Suicida. Para ello necesitó armarse de un equipo de mujeres fuertes que la ayudaran a salvar el día. Sabemos que las elegidas fueron Jurnee Smollett como Canario Negro, Rosie Perez como la policía Renée Montez y Mary Elizabeth Winstead como Cazadora.
No obstante, la alineación anterior pudo haber sido muy diferente con Margaret formando parte de ella en el papel de Cazadora. Y es que cuando la producción estaba en etapas tempranas, la actriz de Kate no era la primera opción para ser esta querida antiheroína. En su momento, Margaret Qualley fue considerada para el papel, junto con Cristin Milioti (la mamá en How I met your mother, para que la ubiques de manera más rápida).
Spoiler, al final Mary Elizabeth se quedó con el papel, y lo hizo a la perfección. En definitiva le dio un toque especial y resultó ser una gran sorpresa que los críticos destacaron. Por otra parte, en eso momento se podría haber pensado que Margaret las tenía de ganar, pues había trabajado con anterioridad con Margot en Érase una vez en Hollywood, cinta de Quentin Tarantino. Pero, como dicen por ahí, las cosas pasan por algo y seguro vendrán más papeles para Margaret... ¿tal vez en Marvel?